Infortisa firma un acuerdo de distribución con la marca de telefonía Vernee

  • Distribución

Como mayorista oficial de Vernee en España, Infortisa podrá suministrar la oferta de telefonía de la marca china, formada entre otros por los terminales Vernee Mix2, Vernee M5 y Vernee Thor E. Se trata de terminales con prestaciones de gama alta a precios ajustados.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Infortisa ha firmado un acuerdo de colaboración con Vernee para la distribución de los teléfonos móviles del fabricante a través del canal mayorista. Para Guillermo Martí, responsable de la marca en Infortisa, “esta unión nos permite ampliar mercado y ofrecer a nuestros clientes un catálogo de productos más variado con productos de calidad a precios competitivos”.

Vernee es una de las nuevas marcas de procedencia China que más ha evolucionado en muy poco tiempo. Fundada en febrero de 2016, destaca por la calidad del hardware y software de sus smartphones, y por el diseño limpio y simétrico de los mismos. Además, dispone de servicio técnico oficial en España.

“La gran mayoría de nuestros smartphones Vernee que se presentan en la actualidad tienen una pantalla con una diagonal entre 5.5 a 6 pulgadas, por lo que la construcción de los mismos es un detalle fundamental en nuestros teléfonos. Intentamos ajustar lo más posible el diseño de nuestros dispositivos, para su comodidad. Nos gusta contar con la ayuda de nuestros usuarios, ya que con sus sugerencias mejoramos la calidad de nuestros productos adaptándolos a sus necesidades”, aseguran desde la compañía.

En la web de Infortisa ya se pueden encontrar los terminales Vernee Mix2, Vernee M5 y Vernee Thor E. Mientras que Vernee Mix2 es un phablet de 6 pulgadas dotado con una CPU de 8 núcleos Helio X25 de Mediatek y una pantalla de alta resolución capaz de mostrar imágenes más nítidas y brillantes, el modelo Vernee M5 destaca por su moderno diseño y sus prestaciones, incluidos sus 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, que permiten que cualquier aplicación o juego fluya. Por su parte, Vernee Thor E se presenta como la opción ideal para los que exigen un teléfono capaz de aguantar hasta 72 horas sin recargarse gracias a su batería con sistema de carga rápida de 5020mAh.