Liferay incorpora a Neoris a su Programa de Canal

  • Distribución
Carolina Moreno_Liferay_1

Con tres centros de trabajo en Madrid, Valladolid y Murcia, Neoris ofrecerá a todos sus clientes en España la tecnología Liferay DXP. "Poder trabajar con un partner con la especialización y capacitación de Neoris es para nosotros una garantía de éxito en cualquier proyecto conjunto que emprendamos", afirma Carolina Moreno, de Liferay.

Fiel a su máxima de apoyarse en un calar de valor, Liferay ha firmado un acuerdo con Neoris, que se incorpora al Programa de Canal de Liferay como Silver Service Partner. Esta compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y TI, con más de 3.500 profesionales repartidos en 30 oficinas alrededor del mundo, podrá ofrecer a todos sus clientes en España la tecnología Liferay Digital Experience Platform (DXP).

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Con tres centros de trabajo en Madrid, Valladolid y Murcia, Neoris cuenta con una gran capilaridad en todo el territorio. La compañía tiene además la característica de ser uno de los mayores clientes de Liferay en el mundo, lo que sin duda potencia también su capacitación y conocimiento de la herramienta, tanto a nivel técnico como comercial.

Este acuerdo permite una mayor penetración de la tecnología de Liferay en España, aprovechando la capacitación y experiencia de Neoris. La consultora aborda los procesos de transformación digital desde una perspectiva innovadora y bajo una filosofía de escalabilidad, sostenibilidad y visión centrada en el cliente, un enfoque que se alinea a la perfección con los objetivos del programa de partners de Liferay.

“Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro canal en España con una alianza de estas características, que consideramos favorecerá la implantación de nuestras soluciones en todos los sectores, aportando la calidad necesaria que exigimos para nuestros proyectos y consiguiendo así el valor diferencial que siempre ofrecemos a nuestros clientes. Poder trabajar con un partner con la especialización y capacitación de Neoris es para nosotros una garantía de éxito en cualquier proyecto conjunto que emprendamos”, afirma Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

Por su parte, Julio Estévez, director de Servicios de Tecnología para Neoris EMEAA, señala que “este acuerdo con Liferay nos abre nuevas oportunidades de negocio y nos ofrece la posibilidad de acercar a nuestros clientes una tecnología vanguardista que les ayude a hacer evolucionar sus negocios y a satisfacer plenamente las necesidades de todos sus públicos. La sinergia entre ambas compañías revertirá en un mayor valor en todos nuestros proyectos”.