Maverick AV Solutions inicia la gira 'Reuniones conectadas'

  • Distribución
reuniones conectadas maverick

El mayorista llevará sus soluciones de colaboración a ciudades estratégicas como Valencia, Santiago de Compostela, Málaga y Bilbao, para cubrir áreas donde hay interesantes oportunidades de negocio. En ellas los partners podrán ver todas las soluciones además de probarlas.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Las herramientas de colaboración han pasado de ser algo que las empresas consideraban que debían tener, a ser consideradas críticas para el negocio. La colaboración ya es parte de la estructura de negocio, disponible en cualquier lugar, integrado con cualquier tarea o flujo de negocio, y proporcionando al usuario la experiencia más sencilla. Para mostrar todos los beneficios de estas soluciones, Maverick AV Solutions, la división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado la puesta en marcha de “Reuniones Conectadas”, una serie de eventos en los que mostrará al canal de distribución toda su oferta de soluciones colaborativas. La gira arranca el 6 de marzo en Valencia, y posteriormente visitará Santiago de Compostela, Málaga y Bilbao.

En cada uno de los eventos los partners podrán conocer de primera mano las plataformas, productos y demos de fabricantes líderes de la industria, como Microsoft Surface Hub, que se integra perfectamente en el espacio de trabajo moderno y fomenta la productividad en cualquier lugar donde se reúnen personas para trabajar; Samsung Flip, el nuevo rotafolio digital de Samsung que facilita la colaboración, la productividad y la conectividad; Promethean ActivPanel, el monitor interactivo táctil que ofrece los necesario para organizar reuniones más colaborativas, interactivas y productivas; Cisco Spark Board, que permite hacer presentaciones sin necesidad de ningún cable; Barco ClickShare, soluciones de colaboración que permiten compartir el contenido del ordenador, móvil o tableta, en un solo clic; Skype Room System, la solución completa de video colaboración de Logitech desarrollada por Skype for Business; y VMeet de Vision, que crea un espacio de reuniones virtual.

“Este año la estrategia de Colaboración de Maverick AV Solutions es muy clara: no importa la plataforma que utilice el usuario final, nosotros siempre podemos ofrecer la mejor solución”, afirma Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Con estos eventos queremos llevar estas soluciones a ciudades estratégicas como Valencia, Santiago de Compostela, Málaga y Bilbao, para cubrir áreas donde hay varias e interesantes oportunidades de negocio. Nuestros clientes podrán ver todas las soluciones además de probarlas. Finalmente será posible hablar y profundizar estos temas con los especialistas de Maverick AV Solutions y con los representantes de los fabricantes líderes que representamos”.