Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Melco 2018 abrirá sus puertas a los mayoristas de ámbito regional

  • Distribución

Melco

El certamen de referencia para los profesionales del canal retail de nuevas tecnologías, pequeño electrodoméstico y entretenimiento digital presenta importantes novedades. El impulso al canal de distribución de ámbito regional y la internacionalización de la oferta expositiva serán dos de los pilares de la sexta edición.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Los días 13 y 14 de junio, el Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá la sexta edición de Melco, el evento de referencia en el mercado ibérico de electrónica de consumo, entretenimiento digital y pequeño electrodoméstico, que abordará nuevos objetivos que pretenden mejorar la eficiencia de la convocatoria, aumentado el valor para las empresas participantes. De la mano de la nueva directora del certamen, Esther Cano, Melco abrirá nuevos caminos para el desarrollo de oportunidades de negocio, trabajando en varias líneas que reforzarán su liderazgo.

Las particulares características del mercado español, que cuenta con una alta capilaridad y dispersión geográfica de los puntos de venta, hace que la importancia de la red de revendedores que operan en la Península Ibérica ocupe un lugar cada vez más relevante en la cadena de valor. Por esa razón, Melco redefine el perfil de sus visitantes, invitando a visitar el certamen a los mayoristas de ámbito regional. La propuesta tiene como objetivo facilitar el contacto con los directivos más relevantes de las empresas proveedoras participantes en el evento, y también que puedan conocer de primera mano los lanzamientos más recientes del mercado.

La globalización y el dinamismo de los mercados impulsa el desarrollo de marcas internacionales, que ven en la Península Ibérica un interesante destino. Melco asume el reto de incrementar la oferta expositora de fabricantes internacionales, aumentando de esa forma el atractivo de la convocatoria para los detallistas que visitan el evento. Del mismo modo, Melco también facilitará a dichas empresas el conocer, en primera persona, las características del mercado español, facilitando el contacto con los compradores más importantes nuestro país.