NetApp logra reunir a su canal especializado en las Partner Academies

  • Distribución

Más de 300 asistentes, entre partners, mayoristas y service providers, se dieron cita en las Partners Academies, en las que se ha hablado de la importancia del dato en la transformación digital de los clientes. "Es un orgullo contar con un ecosistema de partners tan profesional y comprometido", ha asegurado Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Cloud.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Un año más, NetApp ha llevado a cabo sus Partner Academies, que se presentan como una oportunidad de mantenerse a la vanguardia de la tecnología, establecer contacto con partners líderes del sector e intercambiar, compartir y desarrollar nuevas estrategias para desarrollar las acciones comerciales y conseguir los objetivos de negocio, presentando en cada una de ellas una interesante agenda en torno a la “ciclogénesis digital” y la importancia del dato en este proceso de transformación que actualmente viven las empresas.

“Ante la transformación constante del mercado, especialmente en estos últimos tiempos, y la saturación de actividades e información a la que todos estamos sometidos, para nosotros es un reto conseguir mantener el alto nivel de estas sesiones año tras año, transmitir de forma clara y concisa nuestros mensajes y ayudar a que nuestro canal se una a nuestra estrategia”, asegura Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Cloud. “En NetApp sabemos que solo juntos, como un sólido equipo, tendremos una visión global de las necesidades de los clientes, consiguiendo así ofrecer las mejores soluciones para ellos de la mano de nuestro canal especializado”. “

Convertidos en un referente para el canal IT, estos encuentros han recorrido algunas de las ciudades más importantes de la península ibérica, como Madrid, Bilbao, Barcelona y Lisboa, reuniendo a más de 300 asistentes, entre partners, mayoristas y service providers. En estas sesiones, el equipo de NetApp ha compartido las novedades en su programa de canal y en su oferta de soluciones tecnológicas para entornos de Cloud, hiperconvergencia o Flash, englobadas en su visión Data Fabric, diseñadas para ayudar al canal a proporcionar un valor diferencial a los clientes. La edición de este año ha contado asimismo con la colaboración de las alianzas estratégicas de NetApp, Cisco y Veeam, para los encuentros de España, y con Cisco y Eaton en Portugal.

“Es un orgullo contar con un ecosistema de partners tan profesional y comprometido, siempre dispuesto a acompañarnos y apostar por la innovación tecnológica con la que queremos ayudar a los clientes a resolver sus retos de negocio. Los Partner Academies son muy bien recibidos por nuestro canal, y no podemos más que agradecer su asistencia y dedicación”, concluye Torres-Brizuela.