Nuvias distribuirá las soluciones de BlueJeans Network en EMEA

  • Distribución

El acuerdo abre grandes oportunidades para los resellers en el mercado de colaboración de voz y video. Nuvias integrará la plataforma de BlueJeans con dispositivos de videoconferencia de Polycom para proporcionar atractivas soluciones listas para usar, tanto para pymes como para grandes empresas.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Nuvias ha firmado un acuerdo de distribución para EMEA con BlueJeans Network, cuya plataforma permite tener reuniones por videoconferencia sin el uso de equipos especiales y salas de videoconferencia, ayudando a los usuarios conectarse desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin importar qué dispositivo o plataforma que utilizan. El mayorista refuerza así su oferta de comunicaciones unificadas.

En virtud del acuerdo, Nuvias combinará la plataforma de BlueJeans con dispositivos de videoconferencia de Polycom para ofrecer atractivas soluciones listas para usar, que se extienden desde las pymes hasta las grandes empresas. La integración adicional entre Polycom y BlueJeans genera una experiencia de sala de reuniones intuitiva.

Steve Harris, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Unificadas para Nuvias, afirma que "hay excelentes oportunidades para los socios de canal en el mercado de conferencias de video y voz en rápido crecimiento en toda EMEA, y BlueJeans es una gran solución para aprovechar estas oportunidades. Es eminentemente escalable, particularmente en grandes empresas, muy fácil de usar e interopera con prácticamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Nuestros bunddles y nuestra asociación con Polycom representan una propuesta atractiva para muchas empresas".

Por su parte, Nigel Tyler, director de canal en EMEA de BlueJeans Network, comenta que "trabajar junto con Nuvias es una parte importante de la estrategia de lanzamiento de BlueJeans para llevar nuestra plataforma de reuniones a clientes de toda la región EMEA. Es un mercado en expansión, debido a que las empresas están equipando a sus empleados, socios y clientes con herramientas para ser productivos. Con una solución de BlueJeans y Nuvias, se sentirán como si su equipo estuviera sentado a su lado en la misma habitación".