Samsung abre el período de pre-compra del Galaxy S9 y S9+

  • Distribución
Samsung Galaxy S9

Los usuarios que realicen la pre-compra del nuevo terminal podrán acogerse al plan Samsung Renove, teniendo la posibilidad de descontar el valor de su antiguo smartphone. Además, recibirán el dispositivo una semana antes de su comercialización local, prevista para el 16 de marzo.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Nada más presentar el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ en el MWC 2018, Samsung ha anunciado el inicio del período de pre-compra del smartphone en España a través de su tienda online y diferentes operadores y establecimientos autorizados. Como novedad, por primera vez la compañía ha puesto en marcha el programa Samsung Renove, por el que los usuarios tendrán la posibilidad de descontar el valor de su antiguo teléfono móvil al adquirir el nuevo modelo de la compañía.

Desde el momento que realicen la pre-compra, los usuarios podrán obtener una valoración previa de su antiguo smartphone por parte de Brighstar, y así conocer el ahorro que pueden obtener, beneficiándose de un máximo de 276 euros. Además, Samsung incrementará el valor del smartphone en 100 euros a los usuarios que se acojan a esta promoción, pudiendo llegar a ahorrarse hasta 376 euros. Una vez que el usuario haya recibido el nuevo Galaxy S9 o S9+, podrá transferir todos sus datos al nuevo smartphone a con Smart Switch, y posteriormente realizar la entrega de su antiguo terminal para finalmente recibir el valor del mismo, más 100 euros adicionales por parte de Samsung.

Aquellos usuarios que realicen la pre-compra del nuevo modelo Galaxy también podrán beneficiarse de los principales servicios y promociones de Samsung, incluida la posibilidad de financiar al 0% la compra del dispositivo, de protegerlo con el seguro para smartphones Samsung Mobile Care, y un 25% de descuento en accesorios para Galaxy S9 y S9+.

Además, los usuarios que pre-compren el dispositivo desde el 25 de febrero y hasta el 6 de marzo lo recibirán el día 8 de marzo, una semana antes de su comercialización local. En este sentido, el Samsung Galaxy S9 saldrá a la venta en España el 16 de marzo.