Secura se afianza como integrador especialista de seguridad

  • Distribución

En 2017, Segura cerró importantes proyectos en grandes corporaciones con diferentes tecnologías punteras en el ámbito de la seguridad, como Palo Alto, SealPath, Aerohive Networks, Bitdefender, ForeScout o Stormshield, lo que le ha permitido cerrar su mejor año con un crecimiento cercano al 300%.

Tras ocho años de crecimiento sostenido, en 2017 Secura superó con creces sus objetivos, logrando un crecimiento en volumen de ventas del 285%, con 2,8 millones de euros de facturación. Tras este importa hito, el integrador apunta una continuidad de tendencia, siendo sus previsiones para 2018 muy positivas.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

“Durante 2017 el crecimiento de ataques informáticos de forma masiva en todos los sectores y de naturaleza mucho más sofisticada, ha provocado una mayor concienciación en las empresas que han aumentado considerablemente su inversión en seguridad”, declara Laia Salas, directora comercial de Secura. “El mercado está muy receptivo y para 2018 se prevé que las organizaciones afiancen todavía más esta postura, sobre todo por la entrada en vigor de la GDPR”.

A lo largo del pasado año, Secura ha cerrado importantes proyectos a nivel nacional e internacional en grandes corporaciones con diferentes tecnologías punteras en el ámbito de la seguridad como Palo Alto, SealPath, Aerohive Networks, Bitdefender, ForeScout o Stormshield. “Podemos decir que hemos creado un modelo de asociación estratégica con nuestros fabricantes, mayoristas y clientes que funciona y estamos realmente satisfechos”, explica Laia Salas, añadiendo que “cada vez son más las empresas que confían en el ‘Modelo Secura’ para conformar alianzas o llevar adelante sus estrategias de seguridad e incluso dan un paso más y delegan en nuestro equipo la gestión completa de sus sistemas”.

Para apoyar el crecimiento, este año Secura ha incorporado ha reforzado los departamentos técnico y comercial, y ha estrenado nuevas oficinas en la Torre Garena, en las que los espacios para el SoC, la formación y los laboratorios suponen el eje central de la misma. Como explica Salas, “apostamos por la mejora continua y por estar a la última en tecnologías de seguridad de la información, para seguir ofreciendo el servicio personalizado y de valor que tanto aprecian nuestros clientes pues, en definitiva, su satisfacción es nuestro compromiso”.