Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

TeamViewer impulsa los beneficios del canal con un programa de partners

  • Distribución

generica distribucion canal

La compañía ha ampliado su programa de partners con una serie de mejoras, que incluyen beneficios de registro de una oferta, la ampliación de la oferta del canal, y un rediseñado portal de partners, que ofrece nuevos recursos y la posibilidad de registrar acuerdos de forma rápida.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Tras tener en cuenta el feedback proporcionado por sus socios de canal, TeamViewer ha anunciado un nuevo Programa Global de Partners, que permitirá a su ecosistema de canal conseguir nuevas oportunidades de negocio con a las soluciones, los servicios y el soporte al cliente de la compañía. Podrá beneficiarse del programa la red global de partners de la compañía, compuesta por proveedores de seguridad y de administración de sistemas de TI, resellers de valor añadido y partners de referencia.

TeamViewer ha realizado una serie de inversiones significativas con el fin de fortalecer su ecosistema de partners con compensaciones e incentivos altamente competitivos. Entre las inversiones y mejoras destaca el acceso a beneficios de registro de una oferta, que permite a los resellers conseguir nuevo negocio con margen adicional, lo que supone una ventaja competitiva. Además, se motivará a los partners de TeamViewer con puntos para conseguir nuevas ofertas. Junto a ello, la compañía ha rediseñado el portal de partners para facilitar que estos accedan a logotipos corporativos, materiales de marketing, casos de estudio, guías y mucho más. El portal también permite a los socios de canal registrar acuerdos de forma rápida y sencilla.

Por otra parte, TeamViewer pondrá a disposición de sus partners ITbrain, la plataforma de gestión TI de TeamViewer, que ofrece un conjunto completo de productos para una gestión TI eficiente a través de soluciones que protegen, supervisan y respaldan los activos de TI. Se trata de una solución que incluye administración de tareas, monitorización, antimalware y backup para el ecosistema de canal.

“Nuestro compromiso con nuestros socios de canal se centra en ofrecer servicios de primera calidad que fortalezcan su reputación y su confianza con los clientes", afirma Konstantin Ebert, vicepresidente de ventas de EMEA, APAC y Global Channels de TeamViewer. "Hemos diseñado cuidadosamente un programa que permite a nuestros partners aumentar su competitividad en el mercado, acelerar el crecimiento y mejorar la rentabilidad con acceso a la última información y recursos de TeamViewer. Este enfoque permitirá a nuestros socios de canal vender e informar a clientes potenciales sobre los beneficios, donde y cuando lo necesiten".