TeamViewer impulsa los beneficios del canal con un programa de partners

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La compañía ha ampliado su programa de partners con una serie de mejoras, que incluyen beneficios de registro de una oferta, la ampliación de la oferta del canal, y un rediseñado portal de partners, que ofrece nuevos recursos y la posibilidad de registrar acuerdos de forma rápida.

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Tras tener en cuenta el feedback proporcionado por sus socios de canal, TeamViewer ha anunciado un nuevo Programa Global de Partners, que permitirá a su ecosistema de canal conseguir nuevas oportunidades de negocio con a las soluciones, los servicios y el soporte al cliente de la compañía. Podrá beneficiarse del programa la red global de partners de la compañía, compuesta por proveedores de seguridad y de administración de sistemas de TI, resellers de valor añadido y partners de referencia.

TeamViewer ha realizado una serie de inversiones significativas con el fin de fortalecer su ecosistema de partners con compensaciones e incentivos altamente competitivos. Entre las inversiones y mejoras destaca el acceso a beneficios de registro de una oferta, que permite a los resellers conseguir nuevo negocio con margen adicional, lo que supone una ventaja competitiva. Además, se motivará a los partners de TeamViewer con puntos para conseguir nuevas ofertas. Junto a ello, la compañía ha rediseñado el portal de partners para facilitar que estos accedan a logotipos corporativos, materiales de marketing, casos de estudio, guías y mucho más. El portal también permite a los socios de canal registrar acuerdos de forma rápida y sencilla.

Por otra parte, TeamViewer pondrá a disposición de sus partners ITbrain, la plataforma de gestión TI de TeamViewer, que ofrece un conjunto completo de productos para una gestión TI eficiente a través de soluciones que protegen, supervisan y respaldan los activos de TI. Se trata de una solución que incluye administración de tareas, monitorización, antimalware y backup para el ecosistema de canal.

“Nuestro compromiso con nuestros socios de canal se centra en ofrecer servicios de primera calidad que fortalezcan su reputación y su confianza con los clientes", afirma Konstantin Ebert, vicepresidente de ventas de EMEA, APAC y Global Channels de TeamViewer. "Hemos diseñado cuidadosamente un programa que permite a nuestros partners aumentar su competitividad en el mercado, acelerar el crecimiento y mejorar la rentabilidad con acceso a la última información y recursos de TeamViewer. Este enfoque permitirá a nuestros socios de canal vender e informar a clientes potenciales sobre los beneficios, donde y cuando lo necesiten".