Tech Data distribuirá la oferta de Informatica en España

  • Distribución

El mayorista podrá ofrecer a sus más de 1.400 partners en España soluciones diseñadas para ayudar a empresas de todos los tamaños a mejorar la gestión de sus datos y avanzar en su transformación. Se trata de negocio muy atractivo y rentable y una importante fuente de nuevos ingresos.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Tech Data ha firmado un acuerdo de colaboración con Informatica por el que se convierte en el primer distribuidor autorizado para el mercado español. Será la división Advanced Solutions del mayorista la encargada de todos los productos y soluciones de Informatica, entre ellas Data Integration, Cloud, Master Data Management, Big Data, Data Security y Data Quality.

Gracias al acuerdo, Tech Data podrá ofrecer a su amplia red de distribuidores en España la posibilidad de incorporar a su actividad un negocio muy atractivo y rentable y una importante fuente de nuevos ingresos, como es la gestión de datos. En este sentido, las soluciones de Informatica ayudan a las empresas a liberar y aprovechar el potencial de sus datos para impulsar la disrupción inteligente beneficiándose al máximo sus activos de información.

“Este acuerdo refuerza el papel de Tech Data como mayorista de referencia en tecnologías de nueva generación”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia, añadiendo que “el ecosistema de canal de Tech Data, integrado por más de 1.400 partners en España, es clave para hacer llegar a las empresas unas soluciones reconocidas líderes como las de Informatica”.

Para Informatica, la colaboración con Tech Data es clave para su estrategia de canal en España, un mercado en el que lleva desde 1999 ofreciendo soluciones innovadoras. “Gracias a la red de partners de Tech Data, las soluciones de Informatica van a ayudar a un universo de empresas de todos los tamaños, a mejorar la gestión de sus datos y avanzar en su transformación”, apunta Francisco Albares, country manager Iberia de Informatica.