Acronis dispara la rentabilidad de los partners con un nuevo programa

  • Distribución

El programa ofrece incentivos para los partners que aumentan las tasas de registro de acuerdos, y fondos de desarrollo de marketing a aquellos que se comprometen a crecer con Acronis, así como licencias gratuitas. Otras ventajas incluyen aparecer en el localizador de partners, promociones exclusivas, formación gratuita y soporte.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

En su afán por incrementar la rentabilidad y aumentar la implicación de los partners, Acronis ha presentado un nuevo programa para partners más sencillo, dirigido a distribuidores y revendedores, que ha sido rediseñado con el fin de proporcionar al canal un valor excelente.

El programa para partners de Acronis se creó para dar apoyo a los revendedores y distribuidores encargados de acercar la cartera de productos de Acronis a los clientes. El nuevo programa ofrece incentivos para los partners que aumentan las tasas de registro de acuerdos, así como descuentos para acelerar las ventas y mejorar la cuota de mercado de Acronis. El programa también ofrece fondos de desarrollo de marketing a los partners que se comprometen a crecer con la compañía, así como licencias gratuitas para que puedan ser los primeros en utilizar la tecnología de Acronis. Otras ventajas incluyen aparecer en el localizador de partners, promociones exclusivas para el canal, formación técnica y de ventas gratuita, y soporte por teléfono y por chat. El programa tiene tres niveles: Authorized, Gold y Platinum, para distinguir a los partners y recompensar sus resultados de ventas y su colaboración en las iniciativas de marketing.

"Nuestro programa para partners garantiza que los revendedores y distribuidores, que son esenciales para nuestro negocio, dispongan de un innovador programa que les proporciona un proceso sencillo para incrementar sus márgenes y ganancias”, señala Pat Hurley, director general para América de Acronis. “Antes teníamos incentivos diferentes, como márgenes, descuentos, registro de acuerdos y aceleradores, para los distintos productos. Ahora hemos simplificado el proceso; aplicamos márgenes y descuentos directos según el nivel del partner en el programa”.

El producto principal de la cartera disponible para los partners en el programa es Acronis Backup 12.5, una solución de backup rápida, fiable, completa y rentable, que permite que las empresas comiencen con Acronis Backup 12.5 Standard Edition y escalen a la edición Advanced según lo requiera su creciente infraestructura, simplemente cambiando las claves de licencia. Esto ayuda a los partners a mejorar el servicio y aumentar la tasa de retención de clientes.