Arrow lanza un paquete de soluciones cloud de Microsoft y Riverbed

  • Distribución

La última innovación para la nube de Arrow permite a los revendedores de valor añadido y proveedores de soluciones cloud ofrecer a sus clientes finales una conexión optimizada y orquestada globalmente sobre la plataforma de Microsoft Azure, aprovechando Riverbed SteelConnect y Riverbed SteelCentral Aternity.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Arrow Electronics ha anunciado un paquete de soluciones de visibilidad y red empresarial en la nube basado en las tecnologías de Microsoft y Riverbed Technology. La nueva solución se enfoca en conectar la infraestructura de una compañía, de manera simple y segura, a Microsoft Azure.

La última innovación para la nube de Arrow permite a los revendedores de valor añadido y proveedores de soluciones cloud ofrecer a sus clientes finales una conexión optimizada y orquestada globalmente sobre la plataforma de computación en la nube Microsoft Azure, aprovechando Riverbed SteelConnect y Riverbed SteelCentral Aternity. Las soluciones de red en la nube de Riverbed optimizan el rendimiento de las aplicaciones en toda la red WAN y en la nube, y brindan la agilidad necesaria en la empresa.

La combinación inteligente de las soluciones de ambos proveedores ofrece un nuevo nivel de visibilidad, control de red y rendimiento optimizado de las aplicaciones alojadas. Los clientes finales se benefician de un fácil acceso a través de una conexión VPN automática, implementación de aplicaciones rápida y segura, costes reducidos de ancho de banda, configuración fácil y visibilidad completa de las actividades de la red.

"El futuro de la nube es híbrido y está dominado por las ofertas de software como servicio", afirma Eric Nowak, presidente de Arrow ECS EMEA. "El paquete, a través de nuestra oferta de soluciones, cubre una multitud de requisitos para la computación en la nube, como conectividad, optimización del rendimiento y visibilidad. El mejor uso de los recursos de red y una visión completa del rendimiento de las aplicaciones conduce a una mayor eficiencia y productividad. Además, nuestros socios se benefician desde una base segura para vender otras soluciones y servicios al máximo nivel".

Inicialmente, la solución estará disponible en Francia, Alemania, Países Bajos, Escandinavia y en el Reino Unido.