Atlas Informática confía a DMI la distribución de sus marcas

  • Distribución

En virtud del acuerdo, el mayorista mejora su catálogo de soluciones de hardware, periféricos y gaming con los productos NOX, BG, Krom y B-Move, ayudando a generar nuevas oportunidades de negocio en su canal. Para Atlas Informática esta alianza va orientada a fortalecer su red de distribución en el territorio nacional.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

DMI COMPUTER ha firmado un acuerdo con Atlas Informática por el que pasa a ser su mayorista oficial de confianza a nivel nacional. Con dicho acuerdo, el mayorista distribuirá las marcas NOX, BG, Krom y B-Move, consiguiendo ampliar su catálogo y generar nuevas oportunidades de negocio en su canal. Para Carolina Bordés, directora de marketing del fabricante, “esta alianza es muy importante y va orientada a fortalecer nuestra red de distribución en el territorio nacional”.

Con esa incorporación, los clientes de DMI dispondrán de productos con gran reconocimiento en el mercado informático.  Nox es una marca de cajas de ordenador y fuentes de alimentación con una amplia trayectoria en el sector y gran experiencia en el desarrollo de productos, mientras que BG es una marca que abarca teclados, ratones, auriculares y alfombrillas, todos ellos con una cuidada estética y prestaciones que todo gamer demanda, y con una buena relación calidad y precio.

Por su parte, Krom es una marca de gaming que en solo seis años ha conseguido posicionarse como un referente entre la comunidad y los usuarios más exigentes, gracias al desarrollo de un amplio catálogo de productos dirigidos a un amplío público. Finalmente, Drift es una marca de sillas diseñadas en Europa que ofrecen el máximo confort en entornos de juego o de trabajo.

Antonio Rodríguez, director comercial de DMI, asegura que "en DMI tenemos una oferta muy competitiva en productos de hardware. Con la entrada de estas marcas en nuestro catálogo, mejoramos sustancialmente nuestras soluciones de hardware, periféricos y productos gaming. Por ello, estamos convencidos del acierto por parte de las dos compañías al dar este paso de colaboración”.