Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ekon ya genera el 50% de sus nuevas ventas a través de partners

  • Distribución

ekon kick off

Más de 20 empresas colaboradoras se dieron cita en el Kick off de partners ekon 2018, donde la compañía hizo balance de los logros alcanzados en 2017, incluida la incorporación de cuatro nuevos partners. También se presentaron las novedades del nuevo ekon 2018, como ekon RGPD y ekon Analytics.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

La sede barcelonesa de la compañía fue el escenario elegido para la celebración del Kick off de partners ekon 2018, al que han asistido más de 20 empresas colaboradoras llegadas de diferentes puntos de España, y en el que se ha hecho balance de un año muy productivo en ventas para la compañía. A ello ha contribuido la incorporación de cuatro nuevas empresas TIC a la red de partners, lo que ha permitido a ekon ganar una mayor presencia en determinados verticales, principalmente la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales. Otro dato relevante es que durante 2017 el 50% de las nuevas ventas realizadas por ekon ya fueron a cargo de su canal de partners.

José Luis Potin, director comercial de ekon, presentó los buenos resultados de 2017, como los retos propuestos para este 2018 y la política de precios. A continuación, Francesc Jiménez, director de Marketing, expuso la política de aceleradores de la compañía en forma de fondos de comarketing, que en el anterior ejercicio ayudó a que más de un 30% de los clientes generados por los partners se obtuvieran en colaboración con el equipo de marketing de ekon. Isidro Velis, ekon product manager, fue el encargado de las novedades y funcionalidades de ekon 2018, que se lanzará al mercado el próximo abril, y las nuevas soluciones ekon RGPD y ekon Analytics.

Por su parte, Pere Vigo, director de Costumer Services, explicó a los partners las novedades para 2018, entre las que destaca el Portal de Costumer Services y el Agente Virtual ekon para mejorar el soporte a los usuarios. A ello siguió la presentación de distintos casos de éxito a cargo de los partner managers Eloy Lázaro, Joan Marc Llesuy y José Antonio Rodrigo, quienes presentaron ejemplos sobre la implementación de ekon en varios clientes. Finalmente, José Luis Potin, entregó los premios 2017 a aquellas empresas que más habían destacado en su colaboración con ekon durante el pasado ejercicio, resultando premiadas Uup, I2T Consultors, Network Centric Software, Marques Olivia Business Solutions, Serveis Informàtics ISALUS, Intalsis Network, y Advantic Consultores.

Juan Antonio Fernández, consejero delegado de Unit4 Ibérica, fue el encargado de cerrar la jornada señalando que el canal va a ser cada vez más importante en los planes de crecimiento de la ekon durante los próximos años.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos