Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

F5 Networks pone a Gad Elkin al frente de su estrategia de partners en EMEA

  • Distribución

F5 Gad Elkin

Como vicepresidente de Ventas para Partners de F5 en la región, Elkin representará un papel clave en el desarrollo de las relaciones de la compañía con todo tipo de partners. Su objetivo será ampliar las relaciones con a base de partners existente, así como con los partners centrados en la habilitación y migración a la nube.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

F5 Networks es consciente de la importancia que tiene su red de venta indirecta a la hora de cosechar buenos resultados. Pues bien, con el objetivo de ampliar el alcance y el impacto de su red de socios en EMEA, la compañía acaba de anunciar el nombramiento de Gad Elkin como nuevo vicepresidente de Ventas para Partners de EMEA.

"Como parte de la estrategia multi-cloud de F5, Gad representará un papel clave en el desarrollo de las relaciones de F5 con todo tipo de partners, así como con las principales plataformas de nube pública. Confiamos en que su amplia experiencia técnica y operativa ayude a F5 continuar adaptándose a un entorno de partners que evoluciona con rapidez”, asegura David Helfer, vicepresidente senior de Worldwide Partner & Cloud Sales en F5 Networks.

Elkin comenzó a trabajar en F5 en 2005, iniciando la actividad de la compañía en Israel, para más tarde hacerse cargo del negocio en Turquía y Grecia. Finalmente, ocupó el cargo de director Comercial de Seguridad en EMEA, ayudando a F5 a alcanzar el nivel más alto de ventas en el área de seguridad a nivel mundial.

Respecto a su nuevo cargo, Gad Elin asegura estar “encantado de liderar la estrategia de partners de F5 en EMEA para para ampliar y perfeccionar nuestras relaciones con la base de partners existente, así como con los partners centrados en la  habilitación y migración a la nube, con el fin de ofrecerles las mejores soluciones de TI para sus clientes. El emergente panorama de amenazas de seguridad requiere un enfoque multifacético para poder asegurar con éxito el viaje a un mundo multi-cloud o multi-premises. F5 ha creado una sólida red de partners para ayudar a los clientes a resolver problemas complejos y para garantizar que sus aplicaciones sean más rápidas, más inteligentes y más seguras”.