Globomatik refuerza su división de Videovigilancia con Ezviz

  • Distribución

Ezviz ofrece soluciones de videovigilancia conectadas a la nube, permitiendo el control total de la instalación a través de su aplicación móvil, a las que pronto se sumarán nuevos productos de control de iluminación y video porteros. Todas estas soluciones estarán disponibles para los partners de Globomatik en España y Portugal.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Globomatik ha firmado un acuerdo de colaboración con Ezviz, por el que se convierte en uno de sus principales distribuidores en España y Portugal. Con este acuerdo, el mayorista amplía nuestro catálogo con soluciones de videovigilancia doméstica y profesional.

Perteneciente a Hikvision Group, Ezviz ofrece soluciones de videovigilancia conectadas a la nube, que permiten el control total de la instalación a través de su aplicación móvil. Se trata de soluciones accesibles, versátiles y de alta calidad, diseñadas para conectar al usuario de forma visual y virtual con la vida en los hogares y negocios, y todo ello con un sencillo proceso de instalación de tres pasos: descarga de la App, inscripción en la cuenta privada y escaneo del código QR

Según Lorenzo Usero, jefe de producto de Ezviz en Globomatik, “Ezviz es clave en la nueva división de Videovigilancia en la compañía, ya que nos permitirá ofrecer soluciones de fácil instalación y un mayor margen de venta a nuestros clientes. Ezviz cuenta con cámaras de videovigilancia de última generación, permitiendo por ejemplo monitorizar a los más pequeños mientras duermen, además de permitir una comunicación de audio bidireccional, ampliando su versatilidad a nivel de uso”.

El mercado de soluciones de Smart home se encuentra en auge, y Ezviz tiene claro que seguirá fomentando el área de monitorización y seguridad, ampliando muy pronto su catálogo de producto con soluciones de control de iluminación y video porteros, en breve disponibles en Globomatik.