GTDC prepara una nueva edición de su Summit EMEA

  • Distribución

Viena acogerá del 13 al 14 de junio el Congreso, donde se hará un repaso al estado de la industria de la distribución TI en Europa, se conocerán los resultados del EMEA Reseller Survey de Context, y se hará entrega de los premios GTDC Rising Star a aquellos fabricantes con mayor crecimiento de ventas en el canal durante el año pasado.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

El Global Technology Distribution Council (GTDC) ha presentado las líneas que marcarán la celebración del GTDC Summit EMEA, que este año tendrá lugar del 13 al 14 de junio en Viena, Austria. La Cumbre reunirá de nuevo a los líderes regionales de los principales mayoristas tecnológicos, a los responsables de canal de sus partners proveedores y a los analistas de investigación más reputados de la industria. En total se espera la colaboración de un total de 180 participantes.

Uno de los atractivos del evento con las reuniones individuales, que permiten que múltiples mayoristas y sus líderes se reúnan en privado con los principales ejecutivos de los partners proveedores. Como no, el CEO de GTDC, Tim Curran, inaugurará el evento con una ponencia en la que hablará del sólido estado de la industria en Europa, con un aumento de la distribución en numerosas categorías de productos y soluciones, así como en la mayoría de los países de la región.

El evento acogerá asimismo un panel compuesto por ejecutivos de la industria de distribución, incluidos Eric Nowak, de Arrow ECS; Ilona Weiss, de ABC Data; Graeme Watt, de Tech Data; y Jeremy Butt, de Westcon-Comstor, en el que se ofrecerá una perspectiva en profundidad de las oportunidades emergentes, puntos críticos y desafíos del sector, enfatizando las formas clave para fortalecer las alianzas y los resultados comerciales.

Tendrán lugar asimismo una amplia gama de sesiones individuales, como una en la que Wells Fargo profundizará en nuevas formas de financiar el éxito del canal a través de la distribución, y otra en la que The NPD Group hablará del estado de ciberseguridad y los desafíos que enfrenta actualmente el canal. Asimismo, Context dará a conocer los resultados de su EMEA Reseller Survey, fruto de la encuesta realizada a 6.000 distribuidores de la region.

Entre otros aspectos destacados de la conferencia, la industria de la distribución rinde homenaje a sus socios proveedores de más rápido crecimiento. Los GTDC Rising Star Awards reconocerán de nuevo a aquellos fabricantes con un crecimiento de ventas excepcional a través de distribuidores en Europa durante el año pasado.