HPE aumenta las oportunidades de ingresos del canal

  • Distribución
HPE Cloud 28

El nuevo servicio Cloud28+ Member Spotlight Pages permite que los partners creen páginas altamente personalizadas, las cuales pueden incluir aplicaciones, servicios y contenidos que sean importantes para soluciones, verticales y clientes específicos. Esto creará nuevas oportunidades de ventas para los partners de canal de HPE.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Aprovechando la celebración de CloudFest, HPE ha anunciado el lanzamiento de Cloud28+ Member Spotlight Pages. Este nuevo servicio permitirá a los partners crear páginas altamente personalizadas dentro del ecosistema Cloud28 + que muestren su marca e identidad visual, al tiempo que presenten aplicaciones, servicios y contenido que son importantes para sus soluciones, verticales y clientes específicos.

Cloud28+ Member Spotlight Pages creará nuevas oportunidades de ventas e ingresos para los partners de canal de HPE, ya que podrán construir una fuerte identidad visual en la plataforma, con sus propias noticias, opciones de búsqueda y servicios. Al poder dirigir más fácilmente a los clientes a su propia zona dentro de Cloud28 +, los partners estarán en mejores condiciones para desarrollar y monitorizar campañas de marketing integradas vinculadas a la plataforma. Basado en un modelo de suscripción, los partners podrán construir sus páginas personalizadas de forma modular para atender requisitos específicos, proyectos, usuarios y verticales, tales como salud, educación y finanzas.

"Hewlett Packard Enterprise es una empresa ‘partner-first’. Cloud28+ Member Spotlight Pages es una prueba de ello, al ofrecer a los partners nuevas rutas de mercado y una mayor visibilidad", afirma Xavier Poisson, vicepresidente Mundial de proveedores de servicios y Cloud28+ de Hewlett Packard Enterprise. "Cloud28 + siempre se ha centrado en la creación de un ecosistema rico y colaborativo, y ahora estamos extendiendo ese beneficio a los partners al brindarles la oportunidad de hacer lo mismo con los clientes bajo sus propios banners".

Las nuevas páginas de los miembros destacados en el ecosistema de Cloud28+ serán totalmente personalizadas, y los partners podrán crear su propia apariencia personal aprovechando un conjunto de widgets y la marca de su elección. Además, los partners pueden controlar y analizar el acceso a sus páginas para crear experiencias de clientes mejoradas y basadas en datos.

Además de esta nueva oferta, la plataforma Cloud28+ se enriquecerá con una serie de nuevas características para que se anunciarán en breve. Las mejoras se centrarán en herramientas de gestión mejoradas, análisis personalizados, integraciones en redes sociales y funciones de búsqueda intuitiva. La nueva plataforma mejorada expandirá aún más las oportunidades de marketing digital y de contenido para los socios, mientras continúa apoyando las campañas de generación de oportunidades.