Ingecom suministrará la oferta de ciberseguridad de Hdiv

  • Distribución

El fabricante dispone de una amplia gama de productos de seguridad de aplicaciones destinados al análisis de las vulnerabilidades de las aplicaciones y a la protección de las mismas, soluciones que Ingecom comienza a distribuir a partir de este mes en el mercado Iberico mediante el canal de integradores.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante español Hdiv Security, por el cual comercializará a partir de este mes sus soluciones de seguridad de aplicaciones en España y Portugal a través del canal de integradores.

Hdiv es una de las compañías más importantes en el mercado en las áreas de detección de vulnerabilidades (AST) y protección de aplicaciones (RASP), debido a que sus productos son rápidos de implementar y ofrecen una cobertura completa sobre las principales amenazas. Dentro de España, es una de las empresas ciberseguridad que más ha crecido en los últimos años, ofreciendo a los clientes un amplio catálogo de seguridad a nivel aplicación para la protección de sus negocios. Entre sus clientes cabe destacar a Fidelity Investments, Red Link, Deloitte, Standard Chatered, Wipro o Discovery.

Desde 2008, Hdiv es pionero en el software de autoprotección y actualmente, y se integra con proveedores líderes de software comercial como Oracle, Spring (Pivotal) o Microsoft. Sus soluciones de detección y protección están basadas 100% en software y son fácilmente integrables en cualquier tipo de entorno de despliegue, incluyendo plataformas cloud de todo tipo y posibilitando la escalabilidad de la solución de seguridad gracias a la integración en las propias aplicaciones.

Con este acuerdo, Ingecom refuerza aún más su catálogo de ciberseguridad, lo que le ha permitido cerrar 2017 con un crecimiento en volumen de ventas del 23% con respecto a 2016, llegando a la cifra de 22,7 millones de euros de facturación. El mayorista seguirá potenciando la estrategia de los fabricantes que actualmente componen su catálogo y no cerrará puertas a que otros líderes puedan sumarse e incorporarse al mismo.