Ingram Micro reunirá a más de 2.500 profesionales en su Simposium

  • Distribución
Ingram Micro Simposium 2017

Será el 8 de noviembre cuando el mayorista celebre la décimo séptima edición de este evento de referencia del canal, donde los visitantes podrán disfrutar de una exposición de producto, con diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, todo ello reforzado con demos y talleres prácticos, así como destacadas conferencias.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Poco a poco se van conociendo más detalles del Simposium 2018 de Ingram Micro, que volverá a su tradicional jueves. En concreto, la décimo séptima edición se celebrará el 8 de noviembre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona, donde se darán cita más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente en el que se dará cabida a las diferentes unidades de negocio de mayorista (volumen, cloud, mobility, IOT, datacenter, seguridad, etc.), así como sus nuevas líneas de negocio, como, por ejemplo, soluciones de device as a service.

Según Jaime Soler, director general de Ingram Micro para España y Portugal, “después de 16 años celebrando el Simposium y siempre cumpliendo las expectativas de los todos los participantes, tanto de clientes, como de expositores, el 2018 se convierte en un nuevo reto apasionante donde volveremos a sorprender y a ayudar a los distribuidores a impulsar sus negocios”.

Los asistentes al Simposium disfrutarán de una jornada interrumpida de 8 horas, dados los excelentes resultados recogidos en las dos últimas ediciones, ya fuera porque el distribuidor pudo alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesaron, así como atraer aquellos clientes que por conflictos de horario no acudían.

El Simposium busca volver a ser el mejor escenario para impulsar el negocio de los partners y hacer networking. A tal fin, no sólo tendrán acceso a una exposición de producto, sino que también se les mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y expositores, con el fin de formar a los distribuidores en soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio. Asimismo, los asistentes podrán ir a conferencias en las que los fabricantes compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.