Ireo estrena imagen corporativa y nueva página web

  • Distribución
Ireo

Según Flor Uzquiano, directora de Marketing de Ireo, "nuestra nueva imagen refleja las características de la organización: solidez, tecnología y vanguardia". Por su parte, la web ha sido mejorada para ofrecer información práctica sobre el catálogo del mayorista y facilitar el acceso a los servicios de valor.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Coincidiendo con la celebración de sus 15 años de recorrido en el mercado español, Ireo ha actualizado su imagen corporativa y ha estrenado una nueva página web.

El nuevo logotipo de Ireo busca mostrar los valores que caracteriza a Ireo, que se ha consolidado como uno de los mayoristas de valor añadido más importantes en España. Según Flor Uzquiano, directora de Marketing de Ireo, “nuestra nueva imagen refleja las características de la organiza: solidez, tecnología y vanguardia. Estamos seguros de que nuestros partners serán los primeros en reconocer estos valores, ya que son los que han caracterizado nuestra relación con ellos que, en la mayoría de los casos, nació hace más de una década”.

Por su parte, la nueva página web incorpora varias mejoras tecnológicas y está pensada para responder a las necesidades de los partners y clientes finales. Además de ofrecer información práctica sobre los productos de los fabricantes que comercializa Ireo, también facilita el acceso a los servicios de valor añadido del mayorista, tales como eventos y formaciones, y su tienda online exclusiva para partners. La página web seguirá evolucionando durante los próximos meses, e incorporará cada vez más recursos, incluidos tutoriales en formato video, integración con redes sociales, y mucho más.