Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Maverick AV Solutions distribuye las pantallas de Smit Visual

  • Distribución

Smit Visual

Las soluciones AV de alta gama de este fabricante refuerzan la amplia y diversa oferta de Maverick AV Solutions. "Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para que seamos su único proveedor y punto de contacto", comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

El sonido, el video y la interactividad se están convirtiendo cada vez más en parte integral del equipamiento de salas de reuniones, conferencias y escuelas. En su afán por ofrecer soluciones que fomenten la colaboración y la creatividad en la empresa, Maverick AV Solutions ha alcanzado un acuerdo con la empresa holandesa Smit Visual, por el que incorpora sus productos a su oferta de pizarras pasivas.

Conocida por la calidad y capacidad de adaptación de sus productos a todo tipo de espacios, Smit Visual proporciona soluciones AV de alta gama a través de superficies funcionales para lograr el entorno más productivo posible.  Además, recientemente ha alcanzado una alianza con Epson para que una de sus gamas de pizarras se complemente con los proyectores de Epson, permitiendo una integración perfecta entre los métodos de trabajo tradicionales y los digitales. De esta manera, la combinación de los equipos de Smit Visual y Epson facilita la generación de entornos colaborativos que fomentan la creatividad dentro del ámbito de empresa y educativo.

“Los productos de Smit Visual, en un mercado habitualmente poco tecnológico como es el de las pizarras de proyección, añaden un toque inteligente a sus productos, permitiendo a los distribuidores de Epson ahorrar mucho tiempo simplificando las instalaciones”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Aquellos productos que se conocen como ‘accesorios complementarios’ son de gran importancia en la amplia y diversa oferta de Maverick AV Solutions. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para que seamos su único proveedor y punto de contacto”.

Las pantallas de Smit Visual se venderán individualmente y también en kits junto con los proyectores Epson, simplificando el proceso de compra.