MCR acude al Congreso ASLAN con su división Corporate

  • Distribución

El mayorista aprovechará su participación para mostrar toda su oferta de soluciones empresariales para grandes empresas y organismos públicos de diversos sectores verticales, con las que acude a los concursos y grandes proyectos junto a partners estratégicos. También participará en el espacio sobre IoT.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

MCR ha confirmado un año más su participación en ASLAN 2018 Congress & EXPO, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el lema “25 años. Todo conectado”, y donde el mayorista mostrará su oferta de soluciones de tecnología para empresas, englobada en la división de Corporate.

“A lo largo de su trayectoria, el Congreso ASLAN se ha consolidado como una referencia entre proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas que les ayuden a optimizar sus infraestructuras. Un escenario idóneo para mostrar nuestras soluciones”, afirma explica Enrique Fernandez, director del área de Corporate de MCR.

Especializada en soluciones empresariales y para el segmento profesional, la unidad de negocio Corporate busca aumentar la colaboración en proyectos y soluciones verticales para grandes empresas y organismos públicos de diversos sectores verticales, a fin de generar nuevas oportunidades de negocio. A través de productos a medida, MCR ofrece valor a sus socios aportándoles el hardware más apropiado, grandes volúmenes de equipos, ocupándose del montaje, ofreciendo asesoramiento y otros servicios para completar la oferta más competitiva.

MCR se presenta a concursos y grandes proyectos junto a partners estratégicos, facilitando innovadoras arquitecturas de hardware y conectividad diseñadas soportar las herramientas IT más complejas y, desde su elevada especialización, ofrece soluciones finales como cloud, computación de alto rendimiento, seguridad, ERP, etc., para lo que el mayorista cuenta con todas las certificaciones requeridas en los concursos públicos.

Además de su stand en la feria, MCR participará activamente en el evento en el espacio sobre Internet de las Cosas (IoT) con una ponencia titulada “La Señalización Digital como parte de nuestra vida cotidiana” a cargo de Eduardo de la Parra, Business Development Manager del área de B2B en MCR.