Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

METIC 2018 mostrará las principales tendencias audiovisuales del mercado

  • Distribución

digital Signage

Maverick AV Solutions, división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, celebrará durante el evento diversos talleres sobre cartelería digital inteligente, colaboración y educación.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

El próximo 13 de marzo tendrá lugar en Barcelona METIC 2018, el principal evento anual de Tech Data. Entre otras iniciativas se celebrarán dos talleres de la mano de Maverick AV Solutions, su división especialista en soluciones de audio y vídeo profesional. Los asistentes podrán conocer, a través de fabricantes como Barco ClickShare, Epson, Logitech, Microsoft, Nec, Newstar, Promethean y Samsung, las últimas novedades en tres de las áreas de negocio más atractivas de este segmento: cartelería digital inteligente (smart signage), colaboración y educación.

“METIC es el evento más importante y ambicioso entre todos los que organiza Tech Data. Es un momento muy especial que nos permite reunir a miles de personas que comparten un interés común: la pasión por la tecnología”, comenta Vittorio Salerno, responsable de marketing de Maverick. “Desde Maverick AV Solutions nos involucramos para que nuestros clientes activos puedan aumentar su conocimiento en las soluciones que ofrecemos en los verticales de Colaboración/Educación y Smart Signage. Pero también sabemos aprovechar este evento para que todos los clientes potenciales y que todavía no trabajan con nosotros, puedan descubrir cómo alcanzar con éxito nuevas oportunidades de negocio con el apoyo del mayorista líder en soluciones AV”.

El primer taller, centrado en cartelería digital inteligente (smart signage), expondrá tanto la situación actual del mercado y de los nuevos jugadores; como las tendencias que atienden al papel de las consultoras, la progresión del segmento audiovisual hacia el dato o la eclosión de los CMS en detrimento del hardware. Además, con la vista puesta en el futuro, analizará los perfiles demandados por los integradores, el papel del canal TIC y la relevancia cada vez mayor de los servicios.

El segundo taller, relativo a colaboración y educación, se concentrará en las reuniones conectadas y los catalizadores educativos, y ahondará en las plataformas colaborativas y las nuevas herramientas educativas como Office, Cisco Spark y G Suite, los paneles interactivos y la proyección interactiva simplificada; así como otra serie de catalizadores trasversales como la videoconferencia, la compartición de contenido de manera inalámbrica o los accesorios.