Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

myPOS prevé abrir flagship stores de la marca en toda Europa

  • Distribución

myPOS

Hasta ahora, el marco operativo de myPOS incluía una red de promotores en casi todos los países europeos y una tienda online propia operada por myPOS. El siguiente paso lógico era vender a través de tiendas físicas. Los primeros establecimientos se han abierto en Londres y Sofía.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Christo Georgiev, fundador de myPOS, ha comunicado su intención de abrir flagship stores de la marca en toda Europa, en un intento de acercar el servicio a sus clientes. Diseñado para pequeñas y medianas empresas, myPOS ofrece herramientas económicas de aceptación de pagos, ganándose la confianza de más de 40.000 empresas en todo el Espacio Económico Europeo y Suiza.

Hasta ahora, el marco operativo de myPOS incluía una red de promotores en casi todos los países europeos y una tienda online propia operada por myPOS. Ahora se plantea la venta a través de tiendas físicas, como la inaugurada el pasado 8 de febrero en Londres. Se trata de la primera flagship store de la marca, que marca el comienzo de una nueva era para myPOS. Poco después, se han dado a conocer los planes para otras aperturas en Europa, como la inaugurada en Sofía, Bulgaria, y la que abrirá sus puertas el 5 de abril en Ámsterdam. Otras ciudades donde planea abrir establecimientos son Milán y París.

“myPOS se compromete a crear valor para sus clientes ofreciendo innovación y libertad operativa, y esto se refleja en todo lo que hacemos. Desde un servicio sin contrato, de pago por uso y liquidación instantánea de fondos, a una gama de servicios de valor añadido", señala Christo Georgiev. "Tener oficinas en Londres, Amsterdam y otras ciudades importantes facilitará una experiencia cara a cara con nuestras soluciones, nos ayudará a conectarnos con nuestros clientes y a comprender mejor sus necesidades".

Los centros de experiencia de myPOS serán un lugar para ver en persona la gama de dispositivos POS, obtener el mejor asesoramiento sobre qué servicios de pago son adecuados para su negocio y conectarse con otros propietarios de negocios y personas de ideas afines. También está prevista la celebración de talleres y eventos comerciales.