NetApp reunirá a su canal en EMEA en el Partner Executive Forum

  • Distribución
Netapp partner executive forum 2017

Del 18 al 20 de junio, Sevilla acogerá el evento anual de NetApp para su comunidad de partners de EMEA, en el que, bajo el lema "ganar a lo grande juntos", se hablará de las oportunidades de crecimiento conjunto en el cloud y los centros de datos. Además de las sesiones generales se celebrará el Foro de CTO.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

NetApp prepara la celebración del Partner Executive Forum, su evento anual para sus partners en EMEA, que este año tendrá lugar en el Hotel Meliá Sevilla del 18 al 20 de junio. En este encuentro exclusivo para el canal se realizarán sesiones generales y en grupos, donde se presentarán las oportunidades de crecimiento conjunto en el cloud y los centros de datos, y se debatirá sobre las tendencias tecnológicas, como la Internet de las Cosas (IoT).

"Ganar a lo grande juntos" será el tema del evento de este año, que contará con la participación de Alfred Manhart, director de canal e Integración de Sistemas para NetApp en EMEA, y con ponentes como Henri Richard, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Campo y Clientes de NetApp; Anthony Ley, director general de Servicios de Datos en Cloud; y Alexander Wallner, director y vicepresidente senior para EMEA.

Junto con las sesiones generales, la agenda del evento presenta como novedad el Foro de CTO, una mesa redonda de asesoramiento para partners o comités asesores de área, lo que garantizará que cada asistente obtenga una experiencia personalizada, ya sea para construir una visión común, impulsar iniciativas específicas conjuntas para promover los ingresos, conocer las tendencias tecnológicas o simplemente conectar con otros colegas del sector.

El evento finalizará con la entrega de los premios NetApp EMEA Partner Excellence Awards, que reconocen la labor de aquellos partners comprometidos en lograr un crecimiento empresarial excepcional, un incremento de ingresos e inversiones en formación y certificaciones.