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Splunk lanza nuevos programas para mayoristas y partners

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Splunk partner summit

En su Global Partner Summit celebrado en Las Vegas, Splunk reveló una serie de mejoras en su programa de canal y en su portal de partners, así como nuevos programas para mayoristas, partners de referencia y partners OEM. El ecosistema de partners de la compañía ya alcanza los 1.659 partners activos en todo el mundo.

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Aprovechando la celebración de su Global Partner Summit, Splunk ha destacado varias áreas de crecimiento en su ecosistema de partners durante su año fiscal 2018, que finalizó el 31 de enero. Entre ellas, hubo un 40% de crecimiento anual en reservas de partners y más de 800 nuevos clientes aportados por el canal. Además, el ecosistema de partners de Splunk se ha más que duplicado, alcanzando los 1.659 partners activos en todo el mundo, frente a los aproximadamente 750 partners con los que hacía negocio hace un año.

De acuerdo con un artículo de Search IT Channel, la compañía aprovechó el evento para anunciar nuevas mejoras en el programa de canal, que optimizan los términos y requisitos para los partners de Splunk y refuerzan los recursos dentro de las cuatro categorías de partners existentes del programa: Technology Alliance Partner, que ahora presenta un proceso simplificado de activación e incorporación de partners; Professional services, en la que los partners ahora pueden obtener una designación especializada en seguridad empresarial o en operaciones de TI; Managed services provider, con descuentos de formación adicionales y nuevos materiales de marketing; y Reseller, con nuevos incentivos de ventas y descuentos para revendedores.

Splunk también anunció nuevos componentes de Splunk Partner Portal, incluido un localizador de partners, que publica información de los partners de Splunk en Splunk.com, y una herramienta de planificación de negocio conjunta que los partners pueden usar en colaboración con sus directores de cuenta asociados.

Por otra parte, la compañía dio a conocer nuevos programas para mayoristas y partners de referencia, dos tipos de socios con los que Splunk ha estado haciendo negocios, pero que carecían de un marco formal. El fabricante también anunció sus planes para abordar a los partners OEM a finales de este año.

El nuevo programa para mayoristas establece una estructura de descuentos consistente con variaciones para los requisitos de ventas locales. A través del programa, los mayoristas también pueden recibir recompensas de backend por apoyar a resellers y MSP en la incorporación de nuevos clientes, entre otras áreas. Por su parte, el programa para partners de referencia permite que las empresas reciban una compensación por las referencias facilitadas a Splunk. Esta categoría está abierta a partners que no sean Splunk. Finalmente, el futuro programa para OEM, que se espera para finales de este año, se dirigirá a los ISV que integraron Splunk en sus aplicaciones.

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