Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tech Data alcanza un acuerdo de distribución europeo con iPass

  • Distribución

Acuerdo

En virtud del acuerdo, los clientes del mayorista podrán adquirir la solución iPass como un producto independiente o como una solución integrada en dispositivos de hardware. Tech Data también puede facilitar las asociaciones entre iPass y los fabricantes de equipos originales para integrar la tecnología iPass SmartConnect en sus productos.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Tech Data sigue ampliando su red de proveedores. En esta ocasión, el mayorista ha firmado un acuerdo paneuropeo con iPass, para distribuir sus ofertas de servicios inteligentes de administración de conexiones y Wi-Fi. Los clientes de Tech Data podrán adquirir la solución iPass como un producto independiente o como una solución integrada en dispositivos de hardware. Tech Data también puede facilitar las asociaciones entre iPass y los fabricantes de equipos originales (OEM) para integrar la tecnología iPass SmartConnect en sus productos.

El servicio SmartConnect de iPass ofrece acceso a Wi-Fi sencillo, seguro e ilimitado en cualquier dispositivo móvil, impulsada por la red Wi-Fi más grande del mundo, con acceso a más de 64 millones de hotspots en todo el mundo. La solución utiliza una selección de red inteligente para elegir la mejor red para las necesidades del usuario, ya sea Wi-Fi o celular, en función de la disponibilidad, el rendimiento y el coste.

Para Luc Van Huystee, vicepresidente de Mobility Solutions para Europa de Tech Data, "iPass SmartConnect es una gran incorporación a nuestra cartera de productos y servicios; responde a la creciente necesidad de conectividad Wi-Fi segura, ya sea por trabajo o por placer. Tras el lanzamiento exitoso de la solución iPass a clientes de Tech Data en Estados Unidos y Canadá, nos complace ampliar esta oferta a Europa, lo que demuestra aún más el claro enfoque de Tech Data en conectar a nuestros partners con una amplia gama de soluciones de movilidad de próxima generación".

Por su parte, Mato Petrusic, vicepresidente para EMEA de iPass, asegura que “estamos encantados de que la importante base de clientes europeos de Tech Data pueda beneficiarse del acceso a nuestra red Wi-Fi global. La conectividad es esencial para la fuerza de trabajo móvil actual, y con iPass SmartConnect, los socios de canal de Tech Data ahora podrán integrar fácilmente la conectividad Wi-Fi global segura en sus ofertas de soluciones móviles. Creemos que esto traerá un gran valor añadido a muchas empresas".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos