Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tech Data lanza la iniciativa Ransomware Practice Builder

  • Distribución

seguridad ransomware

Practice Builder forma a los partners en las más novedosas soluciones para ransomware y en los servicios de múltiples fabricantes. El mayorista así busca impulsar el negocio de ciberseguridad de los partners al ayudarles a minimizar la amenaza del ransomware para sus clientes usuarios finales.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Como parte de su compromiso por ser asesor de confianza de sus partners en la adopción de tecnologías de nueva generación en Europa, Tech Data ha presentado Ransomware Practice Builder, una nueva iniciativa que impulsará el negocio de ciberseguridad de los partners al ayudarles a minimizar la amenaza del ransomware para sus clientes usuarios finales.

El ransomware es una amenaza muy extendida que implica la publicación de datos privados o el bloqueo del acceso datos si no se abona una determinada suma. Practice Builder forma a los partners en las últimas soluciones para ransomware y en los servicios de múltiples fabricantes, dotándoles de todo lo necesario para que puedan ayudar a sus clientes a protegerse, así como para que maximicen las oportunidades, incluida la organización de jornadas de sensibilización y actividades en canales de redes sociales. También ofrece un paquete de activos para partners y usuarios finales que incluye guías de conversación, presentaciones PPT y comunicaciones de correo electrónico, así como una página de destino para partners, contenidos para redes sociales y vídeo.

Como explica David Ellis, director europeo de Security Solutions de Tech Data, “nuestra iniciativa Ransomware Practice Builder refuerza aún más nuestro compromiso por ayudar a los partners europeos a superar la fragmentación del mercado de la seguridad y asegurarnos de que se benefician de un catálogo pionero de ofertas de nueva generación para aportar a sus clientes resultados de negocio reales. Al ofrecer una solución completa que gestiona la amenaza del ransomware para los partners y sus clientes, Tech Data continúa cimentando su posición como asesor de confianza en el canal de TI, centrándose particularmente en tecnologías de nueva generación y los requisitos de seguridad relacionados”.

Ransomware Practice Builder se está implementando actualmente en idiomas locales para partners de 17 países europeos, incluida España.