Tyco crea un canal de distribución para sus soluciones retail

  • Distribución

Los distribuidores podrán ofrecer a sus clientes la gama de soluciones Sensormatic y TrueVue Express para el pequeño y mediano comercio, unas tecnologías de protección anti hurto que hasta hace poco estaban solo al alcance de las grandes empresas a través del canal directo de Tyco Retail Solutions.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

En su afán por ampliar su base de clientes, Tyco Retail Solutions ha anunciado la apertura de un nuevo canal de distribución indirecto que se encargará de hacer llegar al mercado sus soluciones para la protección del pequeño y mediano comercio. Los partners que estén interesados en ampliar su gama de soluciones o servicios podrán incorporar toda la gama de soluciones Sensormatic, así como la solución TruVUE Express, para poder hacérselas llegar a su cliente final.

Las soluciones de la marca Sensormatic ayudan a maximizar las inversiones de Protección Electrónica de Artículos (EAS), y junto a TrueVUE Express, proporcionan acceso a la tecnología RFID y valiosa información de inventario para promover un mejor rendimiento en la tienda. De este modo permite a los retailers manejar eficientemente las pérdidas por hurto y errores administrativos.

La tecnología de Tyco Retail Solutions es utilizada por el 80% de las 200 empresas líderes del sector retail a nivel mundial. A través de su nuevo canal de distribución indirecto, las empresas proveedoras podrán ofrecer de forma directa a sus clientes tecnologías de protección anti hurto que hasta hace poco estaban solo al alcance de las grandes empresas, abriendo así una vía potencial de negocio para los distribuidores.

“Los distribuidores proporcionan a Tyco la capilaridad necesaria para llegar a los clientes en cualquier punto de España. Frente a nuestros usuarios, ellos son la cara y las manos de Tyco, y por ello son una pieza esencial de nuestra estructura. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, podemos ayudar a los minoristas a ofrecer una experiencia de marca diferenciadora, mientras aumentan las ventas y se maximizan los resultados del negocio”, afirma Ricardo Arroyo, vicepresidente de Tyco Retail para EMEA.