Vodafone abre nuevos canales de venta para sus productos V by Vodafone

  • Distribución

Amazon ya distribuye los servicios V-Pet, V-Bag y V-Camera, y próximamente los productos V-Auto y V SIM, mientras que TiendaAnimal suministrará V-Pet. En los próximos meses los dispositivos y la V-Sim se distribuirán en otras grandes superficies comerciales, cadenas especializadas y tiendas de comercio electrónico.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Vodafone ha anunciado que todos los servicios de V by Vodafone ya están disponibles para cualquier usuario que disponga de una línea móvil, independientemente de su operador. El pago de la suscripción mensual de estos servicios para los usuarios que no sean clientes de Vodafone se realizará con tarjeta de crédito.

El lanzamiento de los servicios V by Vodafone para clientes de otros operadores supone la apertura de nuevos canales de venta especializados. La primera en suministrar los objetos conectados de V by Vodafone es Amazon, donde cualquier cliente ya puede adquirir los productos V-Pet, V-Bag y V-Camera, a los que próximamente se sumarán V-Auto y la V-Sim. Asimismo, TiendaAnimal comenzará a distribuir el producto V-Pet para seguimiento de mascotas.

En los próximos meses los dispositivos y la V- Sim que les dota de conectividad se distribuirán también en otras grandes superficies comerciales, cadenas especializadas y tiendas de comercio electrónico, además de en los puntos de venta habituales de Vodafone y en la Tienda Online.

Asimismo, a lo largo de 2018, Vodafone lanzará una nueva plataforma abierta a desarrolladores de IoT que facilitará la extensión y variedad de productos disponibles para los clientes.