VUCware, el nuevo servicio de Hipercom para el canal

  • Distribución

Se trata de una iniciativa especializada en el despliegue e instalación de proyectos de vídeo y comunicaciones unificadas.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

VUCware es el nuevo servicio que Hipercom ha puesto a disposición de su canal de partners especializados en el despliegue e instalación de proyectos de vídeo y comunicaciones unificadas. Se adapta a proyectos de instalación de comunicaciones unificadas, montaje de infraestructura y salas de telepresencia, y ofrece soluciones de Cisco Spark a medida, con aplicaciones específicas y entornos híbridos.

Hipercom, al igual que el resto de sus desarrollos, ofrece VUCware 100% en marca blanca y se adapta a los requerimientos de instalación del partner. Se trata, por tanto, de un servicio integrado por soluciones tanto en la nube como on-premise.

Recordemos que uno de los mercados que más rápidamente está creciendo es el de las comunicaciones unificadas. Con unos ratios de incremento de alrededor del 30%, este segmento tecnológico se ha convertido en una oportunidad para el canal de distribución que, no obstante, tiene que estar preparado para poder aprovecharla.