V-Valley se estructura en cuatro divisiones especializadas

  • Distribución
V-Valley Directiva

Estas unidades independientes, cada una de ellas con su equipo propio, ofrecerán soluciones especializadas y acordes al perfil de cada negocio y a las necesidades de cada cliente. Estas divisiones son las de Data Center & Networking & Software & Cloud & UCC; Data Center & Networking HPE-Aruba; Enterprise Security; y Cabling & Energy.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

En respuesta a la demanda del mercado y al desarrollo de las distintas tecnologías del mercado de Valor, V-Valley ha decidido crear unidades independientes dentro de su estructura, capaces de ofrecer soluciones especializadas y acordes al perfil de cada negocio y a las necesidades específicas de cada cliente. El objetivo es garantizar una mayor y más eficiente transferencia de tecnologías complejas desde los fabricantes hasta sus partners.

El negocio de V-Valley se ha estructurado así en cuatro áreas, cada una de las cuales contará en su estructura con un equipo propio especializado formado por técnicos y consultores preventas, desarrolladores de negocio y sales specialists, brand managers & marcom y account managers. Además, dada la gran capilaridad del negocio del Grupo Esprinet, V- Valley se apoyará también en las redes comerciales de Esprinet y Vinzeo. Cada área estará liderada por un especialista, y todos ellos estarán bajo la supervisión de Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley.

Estas son las divisiones:

Data Center & Networking & Software & Cloud & UCC, que estará basada en una estrategia multivendor, y estará liderada por Fernando Feliu, quien será el responsable de desarrollar la estrategia y el negocio de cada uno de los fabricantes que integran esta área.

Data Center & Networking HPE-Aruba, que centrará su actividad en el desarrollo de soluciones de infraestructura IT para sus partners basadas en tecnologías Hewlet Packard Enterprise. Sobre la base de las tecnologías de HPE, el grupo de Vinzeo V-Valley se encarga de complementar la oferta a través de la agregación de proveedores de servicios y fabricantes complementarios para poder construir cualquier tipo de solución para Data Center o para la periferia inteligente a la medida de los clientes. La división estará dirigida por Carlos Preciado desde Vinzeo.

Enterprise Security, que pondrá foco en toda la parte de seguridad. El división estará dirigida por Alberto López, que se incorpora a V-Valley tras su paso por empresas como Westcon o Ingecom. Junto a él, se incorporan a este proyecto Antonio Arroyo, como director comercial de la División, y Javier Ruiz Parrado, como director de desarrollo de negocio, ambos también procedentes de Ingecom.

Cabling & Energy, que abarcará las tecnologías de cableado estructurado y eficiencia Energética. Rodolfo Casieri, miembro del Consejo de Administración de EDSLAN, será el encargado del desarrollo de este negocio en V-Valley.

Con esta estructura sólida, V-Valley hará foco en las distintas soluciones necesarias para el negocio de los clientes y proveedores. Cada división hablará su propio idioma de cara a las distintas tecnologías y a las peculiaridades de los distintos negocios, convirtiéndose en el mejor aliado para sus partners, al proporcionarles atención especializada, certificaciones, disponibilidad de servicios, soluciones completas y modulares, etc. con aspectos como la cercanía, proximidad y conocimiento del mercado local, unido a la visión global del mercado y potencial financiero que ofrece la pertenencia al Grupo Esprinet.