Dell Boomi presenta el nuevo Boomi Global Partner Program

  • Distribución

La evolución del programa ayuda a los partners de consultoría, integración y cloud a ofrecer agilidad de negocio acelerada para sus clientes utilizando la plataforma Dell Boomi. El programa ha agregado cuatro niveles de participación: Authorized, Advanced, Select y Elite.

  Quizá te interese...

Dell Boomi ha anunciado una importante evolución del programa de partners de canal, Boomi Global Partner Program, que proporciona un marco de cómo los socios pueden participar y ser apoyados por Boomi.

Con este nuevo programa, todos los partners de Boomi pueden desarrollar, entregar y soportar herramientas, tecnologías y servicios sólidos para conectar personas, procesos y sistemas utilizando las capacidades integrales de un proveedor reconocido y confiable; concentrar los recursos en la innovación de productos y servicios haciendo de Boomi la plataforma de infraestructura de conectividad digital elegida; obtener acceso a un programa escalable y basado en competencias que les permita ofrecer rápidamente nuevas capacidades y productos al mercado; y diversificar los modelos de negocio para expandir las ofertas de productos y servicios y generar nuevos ingresos.

Como parte de la expansión del Boomi Global Partner Program, Boomi ahora ofrecerá dos vías para fomentar las competencias de los partners en áreas seleccionadas: El Partner Integration Accelerator Program, estructurado para garantizar que los partners obtengan experiencia práctica y aprovechen las mejores prácticas de Boomi; y el Partner Competency Recognition, que facilita el desarrollo de habilidades durante todo el ciclo de ventas y entregas y reconoce el compromiso de un partner a la hora de vender, diseñar e implementar.

Para maximizar el beneficio de los partners, el programa ha agregado cuatro niveles de participación: Authorized, Advanced, Select y Elite. En cualquier nivel, los socios participantes pueden ganar comisiones por referencias o participar como revendedor de productos Boomi.

"El ecosistema global de partners de Boomi existe para impulsar el éxito de nuestros clientes compartidos al ayudar a las empresas a conectar todo e involucrarse en cualquier canal, dispositivo o plataforma", afirma Dave Tavolaro, vicepresidente de desarrollo empresarial de Dell Boomi. "El Boomi Global Partner Program ha sido reinventado para ayudar a nuestros partners a desarrollar su práctica al ofrecer un gran valor a sus clientes hoy y en el futuro".

Además, Boomi ha lanzado un nuevo portal de partners como un elemento clave para potenciar y construir una mayor lealtad entre los socios de canal y para facilitar la contratación de partners adicionales. El nuevo portal ofrece capacitación, materiales de preventa y ventas, materiales de marketing, guías de implementación y soporte.