DMI distribuye la tecnología de redes de banda ancha de Zyxel

  • Distribución

Con este fabricante, DMI Computer pone a disposición de sus clientes soluciones completas de redes de acceso de banda ancha, redes comerciales, conectividad en casa, soluciones de seguridad y wireless.

  Quizá te interese...

DMI Computer continúa ampliando el catálogo de fabricantes, en esta ocasión con Zyxel Communications, que dispone de productos que ofrecerán soluciones globales para empresas. Concretamente, de la mano de Zyxel, el mayorista pone a disposición de sus clientes soluciones completas de redes de acceso de banda ancha, redes comerciales, conectividad en casa, soluciones de seguridad y wireless.

Este nuevo acuerdo refuerza la apuesta de DMI por el mercado profesional, que llevó a la compañía a lanza recientemente su división profesional de valor, DMI PRO, que busca incorporar más fabricantes del panorama profesional nacional e internacional para segmentar el canal, ofreciendo productos y soluciones que hacen que los clientes se sientan seguros y protegidos a la hora de afrontar proyectos más ambiciosos.

“Todos los clientes van a sentirse identificados con DMI PRO, ya sea ahora o en un futuro próximo. El mercado de consumo ha de ser complementado con un enfoque de oferta de soluciones de valor que aporte beneficio a sus clientes, y pasa por la transformación al canal profesional y la atención a empresas”, señalan desde la compañía.