Javier Velasco: 'El programa de canal Avaya Edge está funcionando estupendamente'

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Avaya Javier Velasco

Avaya Edge ha logrado que sea más fácil para los partners hacer negocios con la compañía. Además de incentivos y recursos, Avaya se ha volcado en el desarrollo de habilidades de sus partners, a través de más de 100 sesiones de habilitación. Por todo ello, el Regional Sales Leader Avaya afirma que "es un magnífico momento para ser socio de Avaya".

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Avaya ha hecho balance sobre los avances de su programa de canal Avaya Edge, que recientemente ha sido reconocido con una calificación de 5 estrellas por parte de CRN, debido al progreso alcanzado en el cumplimiento de los compromisos, la evolución de la programación y la ampliación de las oportunidades para sus partners de negocio.

En la mejora de su programa de canal, Avaya se ha volcado en la simplificación, la velocidad de comercialización y el desarrollo de habilidades, todos diseñados para permitir que los partners tengan éxito a medida que las empresas se mueven hacia soluciones en la nube, se involucran en la transformación digital y buscan las ventajas de tecnologías nuevas y emergentes como inteligencia artificial, aprendizaje automático y Blockchain.

Gracias a Avaya Edge, Avaya ha logrado que sea más fácil para los partners hacer negocios con la compañía. Con el catálogo de Avaya Cloud los clientes y los agentes de ventas pueden cotizar y hacer pedidos electrónicamente en apenas unos minutos. Los incentivos por rendimiento en soluciones en la nube de Avaya recompensan a los partners por su crecimiento en las soluciones y servicios de la compañía que comercialicen y por el valor que brindan a sus clientes. Además, la aplicación Avaya CX Partner proporciona acceso instantáneo desde dispositivos móviles a materiales para el cliente, videos, mensajería en la aplicación, preferencias de noticias personalizadas y más para mantenerse actualizados y equipados con las herramientas y materiales necesarios para ganar.

Por otra parte, Avaya sabe que la relación que tienen los partners con sus clientes significa mantenerlos al tanto de los casos de uso de las tecnologías nuevas y emergentes. A tal fin, los programas Avaya Edge Cloud Integrator y Specialist ayudan a garantizar que los partners tengan las habilidades necesarias para ayudar a las empresas en la transición para adoptar sus soluciones en la nube. Además del Avaya World Innovation Tour, que se desarrolla actualmente, y que incluye demostraciones de soluciones en vivo que muestran cómo la inteligencia artificial, el Blockchain, IoT y Cloud se integran con las soluciones de Avaya, la compañía realiza más de 100 sesiones de habilitación de partners por trimestre con más de 20.000 asistentes, conectando a los partners con expertos de la industria y herramientas para resolver los desafíos de los clientes y ofrecer la mejor experiencia posible de comunicaciones.

En palabras de Javier Velasco, Regional Sales Leader Avaya para España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa, "el programa de canal Avaya Edge está funcionando estupendamente: es un magnífico momento para ser socio de Avaya. La demanda está ahí y estamos facilitando aún más que los partners se conecten con las oportunidades comerciales, y que tengan las habilidades, las herramientas y el apoyo necesarios para llevarlos al primer lugar cuando llegue el momento de la toma de decisiones”.