MCR refuerza su oferta de soluciones audiovisuales con Iiyama

  • Distribución

Su incorporación supone ampliar las opciones de los clientes de MCR con una amplia gama de monitores, pantallas táctiles, displays de gran formato y accesorios. "Nuestros clientes tienen ahora a su disposición una tecnología avanzada y asequible que les permitirá crecer y encontrar nuevas vías de negocio", señala Eduardo Moreno.

  Quizá te interese...

MCR sigue incorporando marcas a su catálogo. La última ha sido Iiyama, un fabricante japonés de paneles y pantallas de cristal líquido (LCD) y con tecnología LED, cuya incorporación que refuerza la oferta del mayorista con soluciones audiovisuales de última generación para todo tipo de entornos.

“Iiyama es sinónimo de experiencia probada en el mercado de monitores”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Su adición a nuestra oferta supone ampliar las opciones de nuestros clientes con un amplísimo catálogo de soluciones de imagen de alta calidad y fiabilidad, con un bajo consumo y con las últimas tecnologías disponibles”.

La oferta de Iiyama Corporation incluye diferentes gamas de monitores de sobremesa, pantallas táctiles y displays de gran formato, así como una amplia gama de accesorios. Entre ellas, destaca la Serie E, que aglutina los modelos para el mercado de consumo, con gran calidad de imagen y un bajo consumo de energía, y la serie B, que incluye paneles con regulador de altura para asegurar una posición y área de visión perfectas. La oferta se completa con modelos más avanzados, como los de la Serie X, para sectores específicos como fotografía, diseño gráfico y maquetación; modelos específicamente diseñados para gaming, como la Serie G; y productos especializados, como los de las Series P, T, y L, estos últimos para entornos de Digital Signage.

“Iiyama aporta comodidad y eficiencia a profesionales, fanáticos del gaming, espacios públicos y otros muchos sectores. Nuestros clientes tienen ahora a su disposición una tecnología avanzada y asequible que les permitirá crecer y encontrar nuevas vías de negocio”, concluye Eduardo Moreno.