PcComponentes es galardonada como la mejor Web del año

  • Distribución

El ecommerce ha obtenido el Premio Oro eAward 2018 por su innovación en el modelo de negocio y su carácter emprendedor y proactivo en el diseño de sus campañas. PcComponentes es el segundo negocio online español que mayor volumen de ventas ha conseguido en 2017.

  Quizá te interese...

Cada año en la feria eShow se hacen entrega de los premios eAwards a las mejores plataformas de venta digitales en España. Pues bien, este año, el Premio Oro eAward 2018 por la Mejor Web del Año ha ido a parar a PcComponentes, que ha obtenido el premio por su innovación en el modelo de negocio y su carácter emprendedor y proactivo en el diseño de sus campañas.

“Es un honor y estamos realmente agradecidos por este premio”, ha señalado Luis Pérez, director general de PcComponentes, que abogó por que el premio sirva para consolidarse un año más como referentes de éxito en el sector del comercio electrónico. “Este galardón es un estímulo para seguir trabajando para nuestros clientes y significa el reconocimiento a la labor de todo nuestro equipo y al constante desarrollo de acciones basadas en mejorar la experiencia del usuario y la atención al cliente”, añadió.

El jurado ha valorado para otorgarle el premio su posición en el sector, sus propuestas en materia de comercio electrónico, el índice de respuesta logrado y su diferenciación con la competencia. El premio eAward de oro pone de manifiesto como PcComponentes aprovecha la tecnología para simplificar y mejorar la experiencia de compra y como realiza una escucha activa a todos los niveles. La plataforma, que ha cerrado el año con una facturación de 314 millones de euros, se ha situado también en la quinta posición de la Lista Top 300 de eCommerce en España, y como el segundo e-commerce español que mayor volumen de ventas ha conseguido en 2017.