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Rackspace invierte en el canal con un nuevo programa de partners

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La compañía ha realizado inversiones en herramientas y recursos para facilitar que los partners ayuden a sus clientes en su transformación digital. Como parte del programa, los partners pueden aprovechar nuevos beneficios, incluyendo fondos de desarrollo de marketing, recursos técnicos y de ventas, y gestores de cuentas dedicados.

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Rackspace ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa de partners, un hito con el que la compañía sienta las bases para un Fanatical Channel. El Rackspace Partner Program proporciona a los partners una mejor visibilidad y acceso a una de las más amplias gamas de servicios de TI gestionados y experiencia que Rackspace tiene para ofrecer, a través de las principales nubes privadas y públicas, servicios de aplicaciones, junto con alojamiento y seguridad gestionados. El enfoque de canal mejorado de Rackspace ofrece a los partners la posibilidad de aprovechar tanto el autoservicio como modelos de programas personalizados y altamente dedicados para ayudar a satisfacer sus necesidades y las de sus clientes.

"Rackspace reconoce que, a medida que la tecnología continúa evolucionando, los usuarios finales continúan descubriendo nuevos retos de negocio y, como resultado, deben modernizar su TI", explica Lisa McLin, jefa de canal de Rackspace. "El nuevo programa permitirá a los partners brindar un mejor servicio a sus clientes a través de nuestra cartera inigualable y nuestra experiencia para ayudar a las organizaciones a transformar su TI".

Rackspace ha realizado inversiones en herramientas y recursos para facilitar que los partners ayuden a sus clientes en su transformación digital. Como parte del programa, los partners pueden aprovechar nuevos beneficios, que incluyen:

Acuerdo de partner estratégico: los partners tendrán un acuerdo con Rackspace que se alinee con su negocio y que incluye mayores beneficios, como un programa formal de fondos de desarrollo de marketing, recursos técnicos y de ventas, y la gestión del ciclo de vida del cliente.

Fortalecimiento de la capacitación de partners: los partners tendrán más acceso a recursos, como gestores de cuentas de partners dedicados, eventos Partner Open Book, patrocinio ejecutivo de Rackspace, acceso prioritario al Centro de Experiencia del Cliente de Rackspace y contenido de marketing conjunto, que proporcionarán una mayor transparencia entre Rackspace y la comunidad de partners, permitiéndoles tener conversaciones estratégicas con sus clientes.

Portal de partners mejorado: los partners tienen más acceso a herramientas que les permiten no solo gestionar sus negocios con Rackspace, sino también posicionarles para un crecimiento continuo con sus clientes.

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