Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Salesforce premia a sus partners más comprometidos

  • Distribución

salesforce premios enrique polo

Durante la III Edición de sus Premios para Partners, Salesforce ha recalcado la importancia de su canal, que está contribuyendo activamente a la transformación digital de los proyectos de sus clientes en España. "Nuestros partners juegan un papel decisivo", aseguró Enrique Polo, country manager de Salesforce Iberia.

  Quizá te interese...

Se ha celebrado la III Edición de los Premios Salesforce para Partners, un evento dirigido a reconocer la labor de los partners de la compañía y su contribución a la transformación digital de los proyectos de sus clientes en España- Como señaló el country manager de Salesforce Iberia, Enrique Polo, “Salesforce está experimentando un increíble nivel de satisfacción entre sus clientes y nuestros partners juegan un papel decisivo”.

En su intervención, Polo refirió datos de un estudio de IDC, que estima que Salesforce y su ecosistema de clientes y partners generarán unos de 7.000 empleos directos y 9.000 indirectos y una cifra de negocio en torno a los 3.000 millones de dólares en 2022. Para el directivo, estos datos constatan que “Salesforce ha construido un ecosistema que reproduce innovación y desarrollo económico. Estamos ayudando a nuestros clientes a reinventarse para la economía digital, utilizando nuestra plataforma flexible basada en cloud como una plataforma para el éxito”.

La directora de Alianzas y Canal de Salesforce Iberia, Ana Vertedor, fue la encargada de presentar a los partners que han sido reconocidos durante la tercera edición de estos premios. Los premiados de 2018 han sido Ayesa – Deloitte, LeadClic, S4G, Everis, AtmiraDigital, Minsait, Vass y Neoris

Según Vertedor, “la confianza de estos partners en la tecnología disruptiva de Salesforce se refleja en un enorme aumento en el número de certificaciones ˗̶ hemos registrado un crecimiento del 70 por ciento respecto al año pasado˗̶ . Nuestros clientes buscan involucrarse con Salesforce y nuestros socios para ayudar a dar forma a la dirección de su negocio en el futuro”.