SAP facilita a los partners el acceso a su oferta tecnológica

  • Distribución

Los partners podrán vender soluciones empaquetadas basadas en software SAP, pudiendo elegir entre SAP S/4HANA Cloud y SAP S/4HANA, SAP Business ByDesign y SAP Analytics Cloud, entre otros productos. El objetivo de SAP es ofrecer a las pymes soluciones que aborden sus necesidades específicas a un precio atractivo.

  Quizá te interese...

SAP ha anunciado la ampliación del acceso de los partners a su cartera de software, para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas soluciones integrales a precios predecibles. Los partners de SAP podrán crear y entregar soluciones empaquetadas calificadas por SAP, para proporcionar a los clientes un rápido retorno de la inversión con estándares de alta calidad.

Las soluciones empaquetadas para partners calificadas por SAP representan una estrategia de venta basada en tres pilares importantes: los paquetes están basados en software de SAP junto con los servicios y la propiedad intelectual del partner, proporcionando una propuesta de valor única y de precio fijo; un proceso de calificación riguroso asegura la alineación completa en la propuesta de valor y la validación de la capacidad de los partners para entregarla; y la exposición en sap.com, para brindar a los clientes acceso directo a soluciones empaquetadas por los partners y actividades de ventas conjuntas con partners activos en el segmento de las pymes.

"El objetivo principal de la nueva estrategia es ofrecer a los clientes un conjunto más amplio de soluciones para satisfacer sus necesidades individuales dentro de un rango de precios asequible", explica Karl Fahrbach, director de Global Channels de SAP. "A medida que la cartera de soluciones SAP ha crecido con la adición de soluciones de línea de negocio y se enfoca cada vez más en la nube, es necesario un enfoque más amplio para el empaquetado de soluciones que no solo se centre en software de planificación de recursos empresariales o esté limitado a soluciones on-premise".

Los partners actualmente pueden elegir entre una variedad de soluciones de SAP para crear su propia solución única empaquetada, incluyendo la solución SAP Business ByDesign, SAP S/4HANA Cloud y SAP S/4HANA, SAP SuccessFactors, SAP Analytics Cloud, SAP Leonardo y las soluciones SAP Hybris.

Los partners se beneficiarán de los nuevos beneficios centrados en el crecimiento diseñados para mejorar las tasas de éxito, que incluyen visibilidad interna completa de los equipos de ventas de SAP, presencia externa en sap.com (a través del buscador de soluciones empaquetadas por partners), estrategia digital de nivel superior y un logo dedicado.