Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tech Data distribuye la oferta de IoT de Panduit en Europa

  • Distribución

Acuerdo alianza

Las soluciones de IoT y de infraestructura física de Panduit se suman a la amplia oferta de IoT y análisis de Tech Data, centrada en aportar resultados de negocio para integradores de sistemas y revendedores de valor añadido. El mayorista refuerza su compromiso por tender puentes entre los sistemas informáticos y la tecnología operativa.

  Quizá te interese...

Desde que lanzara su nueva práctica empresarial de Internet de las Cosas (IoT), Smart IoT Solutions by Tech Data, el mayorista ha ido reforzando su oferta en este ámbito con nuevas marcas. Ahora, Tech Data acaba de anunciar un acuerdo de distribución paneuropeo con Panduit, en virtud del cual, las soluciones de IoT y de infraestructura física de Panduit se unen a la amplia oferta de IoT y análisis de Tech Data, centrada en aportar resultados de negocio para integradores de sistemas y revendedores de valor añadido.

Con esta alianza, Tech Data refuerza su compromiso por tender puentes entre los sistemas informáticos y la tecnología operativa. La oferta de IoT de Panduit incorpora la infraestructura física requerida para crear una solución completa de fabricación inteligente, permitiendo a los clientes implementar soluciones de IoT completas, incluidos sensores inalámbricos en la periferia, infraestructura in situ o en Cloud y agregación y análisis de datos.

Para Craig Smith, director de IoT & Analytics Solutions de Tech Data, “este acuerdo permite a Tech Data ayudar a sus partners a materializar oportunidades de ingresos incrementales, crecer en nuevos mercados y ampliar la escala de su oferta de IoT de forma rápida. Contamos con el conocimiento experto, los recursos y el catálogo para complementar todos los elementos de las soluciones de Panduit, incluidos infraestructura física, activación de dispositivos, sensores, conectividad, servidores, almacenamiento, Cloud, análisis e inteligencia artificial, con el fin de crear soluciones de IoT de extremo a extremo para manufactura inteligente. Nos ilusiona ayudar a nuestros clientes a acelerar su éxito en este espacio”.

Por su parte, Ralph Lolies, vicepresidente ejecutivo y director general de Panduit EMEA, afirma que “la alianza con Tech Data supone una incomparable combinación de habilidades, competencias y alcance adicional para nuestro ecosistema de partners. Juntos utilizaremos la mejor automatización de procesos y el mejor conocimiento experto de sistemas informáticos con el fin de proporcionar una excelente base para los clientes en su viaje a la era digital”.