Tech Data y Dell facilitan nuevas soluciones financieras a sus clientes

  • Distribución

Una de estas soluciones es la denominada 'Compra Inteligente', con la que Dell Financial Services ofrece a los clientes un arrendamiento con cuotas mínimas y una opción de compra al final del contrato del 10%. Fabricante y mayorista buscan facilitar el acceso y la actualización de infraestructuras TI a sus clientes comunes.

  Quizá te interese...

La financiación se ha convertido en pieza fundamental para facilitar las decisiones de compra de tecnología. Consciente de ello, Tech Data y Dell Financial Services han sumado sus recursos humanos y técnicos para convertirse en el mejor aliado del canal, proporcionándoles soluciones financieras que faciliten el acceso y la actualización de la infraestructura de TI de los clientes finales.

Presentada antes los más de 1.700 asistentes que se dieron cita en METIC18, la colaboración de Tech Data y Dell Financial Services se fundamenta en tres pilares: un equipo humano con dedicación exclusiva, herramientas de cotización y decisión automática, y soluciones financieras flexibles e innovadoras.

Entre las soluciones presentadas destaca la denominada “Compra Inteligente”, una fórmula dirigida al cliente final que desea quedarse con los equipos al final del contrato de financiación, a los que Dell Financial Services ofrece un arrendamiento con cuotas mínimas y una opción de compra al final del contrato del 10%. Frente a un arrendamiento clásico, esta solución permite tomar la decisión de no ejecutar la opción de compra al final de contrato y tener sólo un coste financiero del 1,99%, ofreciendo las ventajas del arrendamiento operativo y del financiero.

A través de esta colaboración con Dell, Tech Data busca ofrecer el máximo servicio a sus clientes y convertirse en una auténtica “ventanilla única”, a través de la que acceder a financiación. En este sentido, cada vez es más común presentar propuestas de coste mensual en un presupuesto, sin que el cliente lo solicite, ya que el simple hecho de visualizar un coste mensual facilita la asimilación del mismo presupuesto.