TmaxSoft impulsa su crecimiento en España de la mano de Always TIC

  • Distribución

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, ya se encuentran disponibles en el mercado español los servicios TaaS y BDaaS, diseñados para cubrir las necesidades de base de datos como servicio, así como de Big Data. El objetivo de TmaxSoft es convertirse en una de las cinco primeras compañías de software en España.

  Quizá te interese...

Con grandes planes de crecimiento en EMEA y en España en particular, la compañía surcoreana TmaxSoft ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Always TIC, que se incorpora al catálogo de partners de la compañía en nuestro país y pone en marcha dos nuevos servicios cloud: TaaS (Tibero as a Service) y BDaaS (BigData as a Service).

TaaS es un servicio gestionado de base de datos en la nube (Datacenter Tier III), en modelo suscripción con un mínimo de un año, de manera que el cliente pueda centrar todos sus esfuerzos, sus costes en proyectos de transformación digital y olvidándose de sus bases de datos y todos los costes ocultos. Por su parte, BDaaS es un servicio gestionado de base de datos en la nube (Datacenter Tier III) en modelo suscripción mensual, orientado a entorno BigData, donde el cliente necesita procesar un alto volumen de información en un tiempo limitado, y después simplemente consultar.

Para TmaxSoft, el nuevo acuerdo con Always TIC es un gran paso en su compromiso con el canal y con las soluciones de valor para los clientes. El objetivo de la compañía es convertirse en una de las cinco primeras compañías de software en España en los próximos tres años. Varias son las áreas que sustentan el objetivo, y la base de datos como servicio, así como el Big Data, son dos necesidades de amplia demanda para las organizaciones.

Según Alvaro Ansaldo, director general de TmaxSoft Iberia, “hemos hecho un gran esfuerzo conjunto en proveer, por un lado de la infraestructura necesaria, el conocimiento en proyectos de inteligencia de negocio bajo una tecnología robusta, como por otro lado de ofrecer un modelo de pago por uso que facilite la posibilidad de análisis y explotación de la información para cualquier tamaño de cliente”.

Por su parte, Juan Antonio Mingorance, advisory consulting y team leader en Always TIC, declara que “entendemos que estamos inmersos en una economía colaborativa, en pleno proceso de transformación digital y sólo aquellos modelos en los que se aporta valor real, permiten una consistencia en el tiempo. Desde Always TIC queremos acompañar a las empresas en su proceso de la mano de fabricantes como TmaxSoft”.