Veritas presenta un renovado programa de canal

  • Distribución

El nuevo programa Veritas Partner Force está diseñado para crear un mayor potencial de ganancias para más de 10.000 partners globales que desean capitalizar la cartera de soluciones de gestión de datos on-premise y multicloud de Veritas y satisfacer la creciente demanda de los clientes de este tipo de productos.

  Quizá te interese...

Veritas Technologies ha presentado un enriquecido programa de partners centrado en ayudar al canal a impulsar su crecimiento y rentabilidad. El programa Veritas Partner Force se ha simplificado radicalmente, lo que hace que sea mucho más fácil para los partners obtener más beneficios y recompensas. Además, estos tendrán acceso a una gran cantidad de ofertas educativas que les capacitarán para ayudar a los clientes a resolver algunos de sus mayores desafíos de gestión de datos. El programa también ofrece mayores oportunidades de ingresos para atraer a una nueva generación de revendedores, proveedores de servicios, integradores de sistemas y mayoristas en todo el mundo.

"El canal continúa evolucionando, a medida que muchos de nuestros partners están desarrollando su propia propiedad intelectual y están enfocados en vender soluciones de negocio en lugar de productos puntuales", señala Barbara Spicek, vicepresidenta de Canales y Alianzas Globales de Veritas. "Reconociendo las necesidades cambiantes del canal, Veritas está aumentando los recursos técnicos, profundizando las habilidades y mejorando las oportunidades para facilitar a nuestro amplio ecosistema de partners ayudar a los clientes a aprovechar el poder de sus datos en entornos on-premise y multicloud".

El programa de Veritas va dirigido a crear un mayor potencial de ganancias para los partners oro y platino de Veritas, al ofrecerles recompensas por sus habilidades técnicas e inversión en soluciones de Veritas. Los partners con mejores resultados podrán recibir reembolsos especiales si superan los objetivos de crecimiento trimestrales establecidos. También pueden beneficiarse de mayores recompensas de registro de ofertas y asistencia técnica previa a la venta a través de chat online o correo electrónico, así como acceso al Veritas Partner Development Fund, que brinda oportunidades adicionales para el crecimiento.

Veritas está simplificando la experiencia de los partners para que sea más fácil y más rentable para el canal vender las soluciones de gestión de datos de Veritas al segmento comercial y mid-market. Los socios que vendan a estas cuentas tendrán la oportunidad de recibir una mayor compensación y activos técnicos, junto con nuevos podcasts técnicos y e-learning enfocados en este mercado, y nuevos activos de co-marketing.

Asimismo, Veritas está brindando oportunidades a sus mayoristas globales que realizan servicios importantes en nombre de Veritas, incluida la gestión de relaciones con resellers, el suministro de asistencia técnica y la formación de partners. El programa se está expandiendo para ayudar a impulsar el crecimiento mutuo en nuevos mercados. Los mayoristas de todo el mundo también pueden recibir fondos de marketing conjunto que premian el volumen de negocio en torno a la gestión y protección de datos.

Los partners también pueden elegir entre una gran variedad de nuevos cursos de acreditación y evaluaciones de habilidades, basados en sus prácticas comerciales. La simplificación general del programa hace que para los partners sea más fácil y más rápido lograr el avance del nivel y recibir beneficios adicionales al cumplir con una combinación de requisitos de acreditación e ingresos.