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Vodafone España lanza el servicio Recogida Express

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Esta iniciativa, que ya está disponible en seis tiendas en Madrid, Valladolid y Valencia, se extenderá de forma progresiva a los aproximadamente 900 puntos de venta que conforman su canal de distribución. Próximamente Vodafone prevé lanzar servicios de cita previa y Entrega Premium.

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Vodafone España ha presentado el nuevo servicio Recogida Express, que permite que los clientes puedan recoger su pedido de terminal y SIM en las tiendas Vodafone en un plazo máximo de 2 horas desde que lo solicitan. La operadora continúa así innovando en su modelo de atención comercial y se convierte en la primera operadora del mercado español en ofrecer un servicio de este tipo.

El servicio Recogida Express es gratuito inicialmente y está disponible para clientes de Vodafone que renueven su terminal y para nuevos clientes que soliciten un número nuevo con o sin terminal. Los clientes pueden solicitarlo llamando al 123 o 1444 y llamando al 22123 o 1444 si no son clientes. Próximamente también estará disponible a través de la web, lo que permitirá que el cliente elija exactamente en qué tienda recogerlo.

De momento, la iniciativa ya está disponible en seis tiendas en Madrid, Valladolid y Valencia, y se extenderá de forma progresiva a los aproximadamente 900 puntos de venta que conforman su canal de distribución. Asimismo, Vodafone tiene previsto lanzar servicios de cita previa, que permitirá seleccionar fecha y hora para realizar cualquier gestión en tienda, y Entrega Premium, que permitirá a los clientes recibir el pedido en 2 horas o en horario nocturno en su domicilio.

Este nuevo servicio forma parte de la estrategia de la operadora para construir una experiencia de cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones. En los últimos tres años, Vodafone España ha llevado a cabo un plan de transformación de su canal en más de más de 550 tiendas, a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento.

El nuevo modelo de atención comercial de las tiendas 2.0 se ha basado en el uso de la tecnología para que los vendedores interactúen con los clientes en un entorno de movilidad total, con información sobre el perfil del cliente, lo que facilita un mejor asesoramiento, tanto en las gestiones de venta como en las de postventa y atención al cliente.