V-Valley amplía la oferta de soluciones de WhiteBearSolutions

  • Distribución

El mayorista refuerza su alianza con WhiteBearSolutions, cuyas soluciones WBSAirback, WBSVision y SmartLogin suministrará a través de su división de negocio Enterprise Security. Para el fabricante es clave trabajar con un partner como V-Valley, que a su vez se apoya en las redes comerciales de Esprinet y Vinzeo, impactando en 14.000 resellers de todo el país.

  Quizá te interese...

WhiteBearSolutions (WBSgo) y V-Valley Iberian han reforzado su alianza para potenciar una estrategia común de crecimiento en el mercado español, por la que la división de negocio Enterprise Security del mayorista contempla como parte de su catálogo las soluciones WBSAirback, WBSVision y SmartLogin.

Enterprise Security es una de las divisiones independientes nacidas de la reorganización interna llevada a cabo por V-Valley con el objetivo de garantizar una mayor especialización. El objetivo es crecer con la incorporación de nuevas marcas de seguridad informática y nuevos profesionales en el equipo. “

“El refuerzo de esta alianza con WBSgo forma parte de la estrategia de crecimiento en la que estamos poniendo mucho foco, tanto con partners como con nuestro propio equipo. Nuestra área de Enterprise Security adquiere gran valor con soluciones como SmartLogin, WBSVision y WBSAIrback en el catálogo, por lo que seguiremos trabajando y potenciando esta línea de colaboración”, afirma Alberto López, responsable de la división Enterprise Security en V-Valley.

Por su parte, para WBSgo es clave llegar a la industria con un partner como V-Valley, que a su vez se apoya en las redes comerciales de Esprinet y Vinzeo, impactando en 14.000 resellers de todo el país. El acuerdo con V-Valley ayudará a potenciar la venta de su nueva solución de Gestión de Accesos SmartLogin, que facilita la identificación y el acceso seguro con una sola contraseña a aplicaciones web on-premise y en la nube, dando respuesta a uno de los problemas más habituales de los usuarios en una organización.

Según Ignacio Gilart, CEO de WBSgo, “con V-Valley venimos manteniendo una estrategia conjunta de ventas desde hace tiempo, pero ahora consolidamos esta relación con el lanzamiento de SmartLogin y su incorporación al catálogo de la compañía”.