Avaya muestra las posibilidades de IP Office a su canal

  • Distribución

La compañía recorrerá varias ciudades de España y Portugal para repasar con sus partners todas las novedades de la nueva versión de la solución, incluidas las funciones de centro de contacto, colaboración en vídeo y movilidad. IP Office ya soporta desde cinco a más de 2.500 usuarios con comunicaciones unificadas.

  Quizá te interese...

Avaya IP Office es una de las soluciones de comunicaciones empresariales para la mediana empresa más implementadas en el mundo. Con el fin de compartir con los partners las novedades incorporadas a la nueva versión, Avaya ha iniciado una gira que se prolongará hasta el 19 de junio, y que le llevará a recorrer Valencia, Barcelona, Madrid, Lisboa, Sevilla y Las Palmas. En cada una de estas ciudades se celebrará una jornada de trabajo en la que el fabricante repasará, de forma práctica, las nuevas posibilidades que Avaya IP Office ofrece para mejorar la experiencia del usuario, el compromiso del cliente y el compromiso del empleado.

La solución ya soporta desde cinco a más de 2.500 usuarios con comunicaciones unificadas, cuando la capacidad de su versión 1.0 estaba limitada a 360 usuarios y solo a la voz. Ahora, los clientes de IP Office tienen acceso a funciones de centro de contacto, colaboración en vídeo y movilidad, así como a comunicaciones unificadas completas, tanto en implementaciones basadas en la nube como en la sede del cliente.

“Con más de 600.000 sistemas instalados desde su lanzamiento, Avaya no ha dejado de mejorar y actualizar IP Office para satisfacer la evolución de las necesidades del negocio de sus clientes”, afirma Javier Velasco, regional sales leader de Avaya para los mercados de España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa. “Además, Avaya ofrece su solución IP Office Cloud disponible ya en 48 países a través de los miles de partners con los que trabajamos”.