Barracuda anuncia un renovado programa para resellers en EMEA

  • Distribución

El programa permite a los partners de todos los niveles aumentar sus márgenes y les recompensa por identificar oportunidades para los productos de Barracuda. También les ayudará a invertir en formación, competencia técnica y de ventas, y desarrollo comercial para impulsar el crecimiento de sus ingresos mutuos.

  Quizá te interese...

Barracuda Networks ha anunciado un renovado programa para partners resellers en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), diseñado para recompensar la inversión y el compromiso de los partners. El programa revisado abarca nuevos requerimientos de reseller revisados para cada nivel del programa, una estructura de descuentos simplificada, un registro de ofertas simplificado y fácil de usar, mejor acceso a formación online a través de Barracuda Campus y acceso continuo a recursos y programas de marketing.

El EMEA Partner Program se ha rediseñado para reducir la carga administrativa de los partners y facilitar la venta de las soluciones de Barracuda Networks. El programa revisado permite a los partners de todos los niveles aumentar sus márgenes y y les recompensa por identificar oportunidades para los productos de Barracuda.

Chris Ross, vicepresidente senior de Ventas Internacionales de Barracuda, explica que "a medida que la ciberseguridad y la protección de datos ganan cada vez más tracción entre los clientes, sigue siendo un área clave de crecimiento para el canal de EMEA. Estamos comprometidos a trabajar con los partners de la mejor manera posible para nuestro beneficio mutuo, ya que la contribución de nuestro canal a nuestro crecimiento es crucial. Tenemos dos objetivos para el programa: simplificar el hacer negocios con Barracuda y alentar a los resellers a hacer de Barracuda su primera opción de solución para los clientes".

El nuevo programa también ayudará a los partners de canal a invertir en formación, competencia técnica y de ventas, y desarrollo comercial para impulsar el crecimiento de sus ingresos mutuos. Los miembros del programa reciben precios competitivos y planificación de negocio trimestral, amplia formación a través del Barracuda Campus, soporte de marketing y recursos de capacitación en ventas a través del portal de partners de Barracuda, y asistencia técnica y renovaciones.