Dell EMC premia a los partners que más han crecido con la compañía

  • Distribución

Entre los Dell EMC Partners of the Year a nivel mundial figuran Unisys, EY e Ingram Micro, que ha sido elegido Dell EMC Distributor of the Year, mientras que Tech Data ha recibido el premio Shining Star en EMEA. La española Anadat Consulting ha sido galardonada con el Partner Services Quality Award.

  Quizá te interese...

Durante la sesión general de Dell EMC Global Partner Summit (GPS), Joyce Mullen, presidente de Global Channel, OEM e IoT en Dell, señaló que los partners hicieron algunas cosas realmente sorprendentes en 2017. De hecho, ella calificó el año como un “éxito rodante”, y aseguró que “con la fuerza y la velocidad de una estampida, nuestra comunidad de partners continúa fortaleciéndose”.

En reconocimiento a aquellos partners que han trabajado para hacer crecer sus negocios dentro del Dell EMC Partner Program, y han aprovechado las oportunidades para entregar soluciones transformacionales que permitan a sus clientes competir hoy y mañana, durente el evento se hicieron entrega de los Dell EMC Partners of the Year, que premian a los partners que más han crecido con Dell EMC, así como a través de Dell Technologies.

Entre los partners premiados este año a nivel mundial destacan Unisys, que ha recibido los premios Global Alliances Growth Partner of the Year y Global Alliances Marketing Partner of the Year; EY, ganador del premio Global Alliances Solution Center Partner of the Year; e Ingram Micro, reconocido como Dell EMC Distributor of the Year.

En EMEA, Computacenter ha sido el ganador del premio EXTRAORDINARY Partner of the Year, y Tech Data ha recibido el galardón Shining Star. Otros premiados de la region han sido Merlion, Areus Zrt, MDS, Swisscom, Diyar, WWT, Oasis, Bechtle AG, SCC France y Atea.

Tambien se hicieron entrega de los Partner Services Quality Awards, que reconocen a los partners por su excelente desempeño en la entrega, en función de los comentarios proporcionados por los clientes, lo que demuestra su foco en el éxito del cliente. Entre los ganadores de este año en EMEA figura la española Anadat Consulting.